30 ene 2013 La intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra

07.02.2013 20:14

Miércoles 30 de Enero, 2013  a las 23:10 hrs.

 

Mi muy querida hija, la destrucción de la vida humana, por las manos de aquellos que no dan honor a la importancia de este Don de Dios, está aumentando. La furia de Mi Padre, a causa de este pecado abominable, ha llegado a tal punto, que Su estruendo puede ser escuchado en todos los cielos.

La Mano de Su ira expulsará este mal, ya que arrebatará a los hombres malvados y los destruirá. Por cada hombre que sea inmolado salvajemente como si fuera un animal, Mi Padre lanzará a las llamas del infierno a su autor.

Por favor, sabed que, mientras las guerras se intensifican, la perversidad entre esos dictadores será desafiada. Serán eliminados y probarán la Justicia, que van a atraer sobre sí mismos.

El hombre no puede ver lo que Yo veo. No conocen la magnitud del mal, cuyos  resultados son la destrucción de la vida, la destrucción de la tierra y la persecución de los hombres, por sus propios hermanos y hermanas.

La Intervención de Mi Padre ya ha comenzado, y Su ira sacudirá la tierra. Ya basta. El fracaso del hombre para aceptar la Verdad de la Existencia de Dios es la raíz de este mal. El hombre juega con la vida, como si él controlara todo lo que hay en la tierra, sobre la que no tiene ninguna autoridad. No se puede permitir que este mal continúe. Se resolverá y el temor de Dios se hará sentir por aquellos que no aceptan Sus leyes.

Vuestro Jesús