29 sep 2012 Los creyentes nunca deben sentirse seguros de saber que conocen la Verdad

04.10.2012 21:15

Sábado 29 de Septiembre de 2012 a las 19:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo decirles a todos los que creen en Mí, Jesucristo, que despierten y vivan sus vidas en Mí ahora.

Estos Mensajes no solo están dándose para advertir a aquellos que no creen en Cristo, el Redentor de la Humanidad, sino que también son para los creyentes en Dios.

Los creyentes nunca deben sentirse seguros de saber que conocen la Verdad.

Para aquellos de ustedes que dicen conocer la Verdad de Mis Enseñanzas, nunca deben sentirse conformes/complacidos. Si lo hicieran, entonces esto puede significar que descuidarán el trabajo necesario para santificar sus almas.

Los creyentes pueden estar confundidos respecto a Mis Enseñanzas. Por lo tanto muchos no comprenden el significado de Mi Segunda Venida.

Muchos de Mis seguidores creen que significa que toda la humanidad se dará cuenta de todos modos y que, a través de Mi Misericordia, ellos serán salvados. Oh, cómo quisiera que esto fuera cierto. Cómo esto me traería alivio final. Tristemente muchos no estarán preparados. Muchos se niegan a escuchar Mis advertencias e instrucciones. Como tales, no podrán prepararse adecuadamente.

Mi Segunda Venida sucederá. Para aquellos creyentes que dicen creer en la Verdad contenida en la Santa Biblia, sepan esto: Es fácil para ustedes aceptar lo que fué profetizado ahí y lo cual ya ha sucedido. No es tan fácil aceptar las profecías futuras que la humanidad todavía no ha presenciado.

Acepten también el hecho de que los Mensajes Divinos les serán enviados para prepararse. Acepten que esta preparación se lleva a cabo en estos momentos.

Estén vigilantes/atentos en todo momento. No me rechacen en este momento, pues este es el tiempo de los preparativos.

Agradezcan que se les está dando este gran regalo. 

Su amado Jesús.