29 may 2012 Las oraciones pueden evitar las atrocidades que están siendo planeadas instando el uso de bombas nucleares

13.10.2015 12:28

Martes 29 de mayo de 2012 a las 17:42 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mis profetas, Mis mensajeros y todos los verdaderos visionarios en el mundo, se están uniendo en espíritu para proclamar Mi Santa Palabra en este tiempo.

Aquellos elegidos para la difícil Misión, de asegurar que las almas de la humanidad entera estén preparadas para Mi Segunda Venida, están siendo instruidos para convocar al mundo.

Ellos pronto recomendarán oración urgente para ayudar a aquellos que sufrirán en las guerras venideras.

El momento se acerca para que las guerras estallen y muchas almas inocentes serán las víctimas en estos terrores llenos de odio en contra de los hijos de Dios.

Muchos serán arrasados en diferentes direcciones en estas guerras y existirá mucha confusión en el Oriente Medio.

Por tanto muchas pequeñas guerras se intensificarán.

Tantas partes fragmentadas al inicio en todas direcciones, se van a incorporar en solo un pequeño número de partes.

Después los ejércitos más grandes se involucrarán con muchas naciones uniéndose.

Cómo caen Mis lágrimas sobre este terrible mal guiado por la influencia de Satanás, quien quiere matar a tantas personas como sea posible y tan rápido como sea posible.

Recen para que estas guerras sean diluidas.

Recen para que los hijos de Dios, mediante las oraciones de ustedes, puedan evitar las atrocidades que están siendo planeadas, instando el uso de bombas nucleares.

Mi queridísima hija, Satanás hará todo lo que está en su poder en este tiempo para alentar a la Iglesia Católica a condenarte/criticarte y a declarar estos Mensajes como herejía.

Tú debes ignorar estos ataques. Todos aquellos que siguen Mis Enseñanzas solo necesitan seguir sus corazones, ya que ellos encontrarán fácil discernir la Verdad.

Si a Mis profetas no se les dieran las Gracias del Cielo para soportar tal persecución, entonces Mi Santa Palabra, Mis Instrucciones para preparar a todos los hijos de Dios para Mi Segunda Venida, no serían escuchadas.

Si no fuera por la obstinada persistencia de todos los profetas de Dios y de los mensajeros de Dios, desde el principio del tiempo, entonces, los hijos de Dios permanecerían ignorantes. Una vez que el conocimiento es dado a ustedes, Mis preciosos seguidores, nunca deben tener miedo, ya que están siguiendo el camino a la Vida Eterna. Cualquier otro camino, independientemente de las espléndidas, pero despreciables tentaciones, que los jalan hacia trampas mundanas, no los llevará a Mí, porque si, y cuando, las mentiras acerca de Mi Sagrada Eucaristía empiecen a emerger, ustedes deben ser valientes y alejarse.

Recen por fortaleza, determinación y valentía para seguirme en el Camino final hacia la Salvación.

Su amado Jesús