29 ago 2012

23.09.2012 22:32

El bien contra el mal es una batalla entre Dios, Mi Padre Eterno y Satanás. Así de simple.

Miércoles, 29 de agosto del 2012, a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, la batalla comienza ahora.

Por cada ley para humillar a alguien, aprobada por las naciones que se oponen a las Leyes de Dios, las fuerzas del castigo arremeterán contra ellos por Mano de Mi Padre.

Cada ofensa (ultraje) fatal, llevada a cabo en desafío de las Leyes de Dios, será atacada y las naciones sufrirán por sus pecados.

Así como la Misericordia de Dios es grande y cubrirá la extensión más amplia posible, para salvar almas, así también será el castigo de Dios desatado para detener la difusión del mal.

El bien en contra del mal, es una batalla entre Dios, Mi Padre Eterno y Satanás. Así de simple.

Aquéllos quienes siguen las Leyes de Dios serán sostenidos.

Aquéllos por quienes ellos rezan y ofrecen sacrificios personales en expiación por sus pecados, serán tratados con indulgencia.

Aquéllos que se rehúsan a seguir a Dios, a pesar de conocer la Verdad y quienes  infestan a otras almas, por medio de leyes perversas que ellos establecen entre sus naciones, serán castigados.

Habrá muchas tormentas, inundaciones y terremotos por delante.

Por cada insulto en contra de Dios, se encontrará con resistencia intensa para que, con el tiempo, la purificación se haga y pueda ser cumplida.

Nunca olvidéis que el amor por Dios debe de provenir del corazón.

Negad la Palabra de Dios, y sufriréis por esto.

El amor por Dios, debe ser puro. El temor a Dios es una parte natural de la afinidad por la majestad del Creador de todas las cosas y es parte de este amor.

El respeto por las Leyes de Dios debe ser mostrado.

Cuando el respeto esté ausente y cuando el hombre se burle de las Leyes de Dios, lo cual corrompe a la Humanidad, la Ira de Mi Padre será desatada.

Vuestro Jesús