28 nov 2012 No importa cuan importante sean para vosotros vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no tienen valor

04.12.2012 16:24

No importa cuán importantes sean para vosotros vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no tienen valor

Miércoles 28 de Noviembre, 2012  a las 19:40 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, durante los cambios, que estallarán en el mundo, nadie debe nunca olvidar que fue Dios quien creó el mundo y que será sólo por Su Mano y a través de Su Poder, que el mundo llegará a un fin, de la manera en que lo  conocéis.

Ningún gobierno, ningún líder u hombre puede controlar la existencia de la humanidad o la muerte, pues sólo Dios puede decidir en qué momento las almas pueden dejar al cuerpo.

No importa cuán importantes para vosotros sean vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no valen nada. Sin embargo, mucha gente gasta la mayoría de sus vidas persiguiendo un sueño de fama, riqueza y la recolección de cosas materiales, las cuales se os pueden quitar en cualquier momento.

Este es el por qué esas almas, por las cuales Yo siento una profunda compasión, sufren la carencia de la riqueza. Yo les permito ser despojados de todo para que pueda purificarlos.

Muchas personas en el mundo han perdido mucho a manos de la corrupción y de organizaciones codiciosas. Sin embargo, aunque ellos necesitan comer y tener un hogar para vivir, Yo permito este sufrimiento.

Porque es sólo entonces que tales almas volverán a Mí por ayuda. Ésta es una forma de purificación, para que entonces el hombre venga delante de Mí con humildad, una cualidad que es esencial poseer, con el fin de entrar en Mi Reino.

No tengáis miedo cuando os encontréis en esta posición. Será solo por un rato y es el resultado de vuestras propias acciones. Con el tiempo todo estará bien. Este será un tiempo para reflexionar en vuestro futuro y en el lugar que Yo guardo para vosotros en Mi Nuevo Paraíso.

Debéis de ganar el derecho para venir Conmigo. Vuestro tiempo en la tierra es temporal. Muchas almas que ven el mundo como un lugar de maravillas materiales, deben comprender que éstas no son más que un vistazo de los regalos exuberantes y gloriosos, que les esperan a todos aquellos que vivirán en la Nueva Era Gloriosa.

Vuestro tiempo aquí es infiltrado con sufrimiento, descontento, odio y desesperación debido a la presencia de Satanás.

Vosotros no podéis verlo, pero él y sus ángeles caídos están por todas partes provocando, empujando y tentando a la humanidad todo el día.

Muchas personas no pueden aceptar el hecho de su existencia y esto es muy preocupante. Sin embargo, muchos no negarán el odio que pueden sentir cuando son víctimas de la ira de otras personas. El odio solo puede provenir de un origen. No es algo, que exista por sí mismo. Es vertido desde la boca de la bestia.

Las almas que ellas mismas se dejan abiertas(desprotegidas), porque no aceptarán que el pecado existe, serán blancos fáciles para el maligno. Serán llevadas dentro de tentaciones que él coloca ante ellos, generalmente a través de los pecados de la carne. Estas almas son presa fácil y no sufrirán como las almas que a él se resisten. Las almas que me aman, a su Jesús y que siguen Mis Enseñanzas con un corazón humilde, son en las que el maligno se concentra más.

Éstas son las almas, que Satanás encuentra extremadamente difícil de ganar. Éstas son las mismas almas que, a través de sus oraciones y sufrimientos por Mí, lo hacen  estremecerse y dar alaridos de agonía.

A vosotros que me amáis,  es sólo mediante vuestra perseverancia y resistencia que podéis superar la garra qué él tiene, la cual se debilita cada hora debido a esta Misión.

Si y cuando sois atacados verbalmente, sin ninguna razón, o cuando seáis calumniados en Mi Nombre, sabed que vuestras oraciones están salvando almas.

Por favor permaneced en silencio durante estos ataques, porque cuando os involucráis con vuestros atacantes, dáis mucho poder al maligno.

Manteneos fuertes, Mis amados discípulos, por amor a Mí. Yo os sostendré y pronto vuestro sufrimiento terminará.

Vuestro Amado Jesús