27 ene 2015 O bien me amáis según Mi Palabra o no Me amáis en absoluto

10.02.2015 17:44

Martes 27 de enero de 2015 a las 14:35 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la razón no juega ningún papel en las mentes de aquellos que rechazarán intensamente/violentamente la Santa Palabra de Dios incluyendo los que están contra Mí de todos modos(sea como sea) y los que no permanecen fieles a la Palabra por completo. Vosotros solamente podéis decir que sois Míos como un único/solo cuerpo - no como una parte de vuestro cuerpo. No podéis decir que me amáis con solo una parte de vosotros. O bien me amáis según Mi Palabra o no me amáis en absoluto.

Si me traicionáis lo haréis justificando vuestras razones cuando aceptéis las mentiras acerca de: Quién Soy, Qué Soy y Qué dije. vosotros, al igual que vuestros antepasados lo hicieron​​, me rechazaréis y haréis falsas acusaciones contra Mí. Utilizaréis Mi Palabra según vuestra propia interpretación y luego acusaréis a los justos por ser insensibles(por no ser caritativos). Me flagelaréis por vuestra traición a  Mi Cuerpo y por infligir terrible dolor y sufrimiento a los que culpáis/acusáis de herejía en Mi Santo Nombre.

La razón se dejará a un lado mientras vosotros hacéis/decís toda excusa para seguir un camino en la dirección opuesta al que fue esculpido para vosotros con Mi Muerte en la Cruz.

Satanás es el gran acusador de los hijos de Dios y, cuando está presente en las almas de aquellos que él infesta, harán toda acusación en contra de los hijos de Dios con el fin de desacreditar Mi Palabra. El os engañará para hacer que ignoréis el Amor que Dios tiene para vosotros. Él destruirá hasta la última pizca de fe que vosotros poseéis si os rendís/cedéis a él. Él tomará ventaja de vuestro libre albedrío - un derecho dado por Dios - y hará que vosotros creáis que podéis vivir una vida sin Dios.

Vuestro Jesús