27 ago 2011 Mensaje al clero – no permitan que las sociedades seculares ejerzan presión sobre ustedes

20.10.2012 21:25


Sábado 27 de Agosto de 2011 a las 00:10 hrs.

Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su mente y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, entonces Mi Corazón se aliviaría.

Son Mis fervorosos seguidores, los que llevan la vela/candela de Luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo Mis advertencias y animar a Mis hijos a que expien sus culpas ante Mis ojos. Ay, cómo me entristece ver lo cerrado que está la mente de todos aquellos siervos consagrados que aseguran comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Ellos rompen Mi corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

Mis Enseñanzas confirman/respaldan el hecho de que las revelaciones Divinas ocurren realmente y han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos? Se contentan con prestar atención a la Palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueron dados al mundo. Pero no como ahora, pues la diferencia en el tiempo actual es que ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan asimilar estos Mensajes después del Acontecimiento. Pues el tiempo ya no será más como ahora lo conocen.

Llamo a ustedes, Mis siervos consagrados y a Mi Santo Vicario, a leer Mi Palabra para la humanidad ahora. Nunca antes han necesitado Mi intervención en los sucesos mundanos como lo hacen actualmente. Recuerden que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Qué tan preparados están ahora? ¿Qué tan seguido han recordado a Mis hijos que tienen que expiar las culpas a mis Ojos? ¿Con qué frecuencia están voluntariamente para escuchar los pecados de Mis hijos, si están tan ocupados? No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me han dejado en la estacada, Mis consagrados siervos, y con ello me ofenden grandemente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los Sacramentos. Despierten ahora y sigan Mi instrucción. Cumplan con su obligación para con Mis hijos, como me han prometido mediante sus Votos Sagrados. Por favor, no le den la espalda a Mis Enseñanzas.

La Fe, y especialmente la Fe de Mis bienamados siervos consagrados, se está debilitando considerablemente. Esto es causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre ustedes, causando daños dentro y fuera de Mi Iglesia. Recuerden esto, Mis siervos consagrados: este es Satanás en acción. No deben nunca ceder a sus tormentos, para que él no los aparte de su deber hacia Mí.

Escúchenme ahora. Pongan atención a Mis advertencias y preparen a Mi grey para que ellos puedan ahora pedir la redención de sus pecados. Actúen ahora, para que Mi Iglesia continúe luchando por la verdad de Mis Enseñanzas, y no permitan que las sociedades seculares ejerzan presión sobre ustedes, para arrinconarlos y llenarlos de temor. Porque si hacen eso, sucumbirán a las tentaciones del demonio, cuyas mentiras ya han destruido gran parte de Mi Iglesia.

Mi cuerda de salvamento son ustedes, Mis siervos consagrados y los necesito ahora, para que me ayuden a salvar a Mis preciosos hijos, ya que enfrentan los tormentos que retuercen su mente frente a la Verdad de Mis Enseñanzas y a la Existencia de Mi Padre Eterno.

Ahora los convoco para que me escuchen, cuando los llame.

Su amado Maestro
Jesucristo