26 nov 2010 (1,2,3)

19.09.2012 23:43
 

Plan global para mermar la población mundial y derrocar líderes mundiales

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 3:00 hrs.

Mi amada hija, se te va a enviar guía de un director espiritual pronto. Pero recuerda, muchos de Mis seguidores son llamados por Mí pero no todos aceptan. No puedo, como sabes, interferir con el libre albedrío, un don para la humanidad. No importa, es importante ahora continuar con este urgente trabajo para que Mis hijos escuchen y sean salvados.

 

Las señales

No se equivoquen, el cambio está en marcha y muy pronto habrá tantas señales que habrá poca gente en esta tierra que no llegue a notarlas. Las señales de las que hablo son aquellas que se están dando a través de Mis videntes a través de las apariciones de Mi amada Bendita Madre en Europa. Mucha gente que abre sus mentes y desbloquea sus almas atrapadas, entenderá que esta comunicación proviene de los Cielos. Cuando Mis hijos vean las señales milagrosas que serán visibles a través del sol, reconocerán entonces la Verdad.

Ignora la burla, el ridículo y el odio que te será mostrado cuando la gente lea el contenido de este manuscrito. Lo mismo les pasó a Mis Apóstoles, que con el don del Espíritu Santo, realizaron su trabajo. A ti también, hija Mía, se te ha dado este don. Nunca lo rechaces o dudes de él. Es real y tú ahora lo sabes. Tus dudas, al fin, han comenzado a desvanecerse.

Yo, como te he dicho, te enviaré ayuda. Evidencia de esta promesa está ahora comenzando a desarrollarse. También te daré información de acontecimientos futuros los cuales debes revelar a todos, incluyendo a los incrédulos. ¿Qué importa si ellos no creen al principio? Porque a medida que los acontecimientos se den a conocer, no tendrán otra opción más que reconocer la verdad.

 

Plan para orquestar una guerra

Hay un perverso plan en camino por las potencias mundiales, para orquestar una guerra - la intención es reducir la población mundial. Recen, recen para ayudar a aminorar el nivel de daño que esta malvada gente quiere causar a la Tierra. Su estúpida alianza con el engañador significa que, a través de los poderes Satánicos que reciben bajo su influencia, están decididos a llevar a cabo esta tarea a toda costa.

 

Plan para derrocar al Papa Benedicto

Los planes también están en camino para controlar las iglesias y varias creencias, incluyendo el Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos de los poderes subyacentes escondidos dentro de sus propias filas, también van a ser blanco con intenciones de derrocarlos.

Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, como ninguna otra atestiguada en la Tierra. Es una guerra contra ustedes, todos y cada uno de Mis hijos. Ustedes son el blanco. El problema es que no pueden ver al enemigo. Cobardes de corazón,ellos no tienen el valor de ponerse al descubierto.

 

Reuniones secretas

Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto dentro de sus propias comunidades y están diseminados en todas las clases sociales. Los encontrarán no solo en los corredores de sus gobiernos, sino en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educativos y la milicia.

Nunca dejen que esta gente les dicte cómo rezar. Observen cómo ellos tratarán de manejar las vidas de ustedes y empiecen a prepararse ahora para lo que está por venir.

 

Advertencia sobre vacunaciones globales

Antes que nada, recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satanás. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que tratarán de infligir a través de la vacunación. No confíen en ninguna iniciativa repentina mundial para vacunar, la que puede parecer compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país, estos grupos están conspirando para controlar a tantas personas como sea posible.

No teman, porque Yo protegeré a Mis seguidores que a Mí recen. Recen también por aquellas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la Verdad. De muchas de estas personas se están riendo, pero ellas están hablando en su mayor parte, la verdad.

 

Almacenen alimentos

No confíen en los proveedores de alimentos. Prepárense ahora para el futuro. Empiecen a juntar alimentos y a sembrar los propios. Almacenen como si una guerra viniera. Aquellos que lo hagan estarán bien. La oración y la devoción fortalecerán sus almas y los salvarán de las maniobras perversas de esta gente. Nunca los dejen controlar su mente o creencias a través de su insistencia en introducir leyes diseñadas para destruir familias. Ellos se esforzarán por separar familias al alentar la separación incluyendo la promoción del divorcio, la libertad sexual y religiosa.

 

Asesinato de líderes mundiales

Ellos promoverán el odio entre las naciones, matarán a líderes mundiales mediante el asesinato y capturarán la libertad de las personas al forzarlas a depender de sus dictaduras. La ira de Dios pronto será vista ya que Él no tolerará sus iniquidades por mucho tiempo, a menos que esta gente, que ha elegido seguir a sus organizaciones Satánicamente inspiradas, le den la espalda a esta malvada atrocidad. Recen por ellos.

Tengan cuidado de las personas en sus países, por las que votan. Observen cómo ellas son presentadas a ustedes por las palabras que hablan. Escuchen a aquellos que están tratando de prevenirlos. Les insisto rezar por aquellos que no lo hacen, para que puedan ser convertidos a fin de que ellos, también, puedan ser salvados.

Estos acontecimientos de los que hablo van a comenzar a suceder pronto. Permanezcan firmemente unidos, mantengan su propio suministro de alimentos preparado, busquen sembrar sus propias verduras y otros artículos de supervivencia. Esta es una guerra en contra de ustedes, pero no lo parecerá. Solo estén en guardia.

 

Las Iglesias serán prohibidas

Aquellos de ustedes que tengan el valor de regresar a su iglesia, nunca estén temerosos de rezar o mostrar su Fe abiertamente. Pues aquellos de ustedes que dan por garantizada Mi Iglesia, pues no lo hagan. Porque es solo cuando este mismo regalo, que representa la Fe de ustedes abiertamente, les sea quitado, que finalmente caerán en cuenta de la verdad. Y esto los hará enojar.

Hija Mía, dile a Mi gente que no tenga pánico. Ellos, Mis seguidores, serán salvados y serán levantados Conmigo dentro de las nubes para esperar Mi nuevo Paraíso en la Tierra. Ellos disfrutarán Mi Nuevo Paraíso y se reunirán con sus familiares difuntos en esta nueva Vida Eterna. Deben permanecer fuertes, rezar y mostrar amor los unos por los otros. Recen, recen y recen, especialmente por aquellas perdidas almas engañadas que no tienen idea de lo que significarán sus acciones para su futuro en la siguiente vida.

 

Aquellos con almas tibias

Por Mis otros hijos, aquellos con almas tibias, recen también. Ellos deben regresar a Mí y pronto. Hijos, por el amor de unos a otros, no duden en advertir a estas personas de la verdad. Muéstrenles, a través del ejemplo, la importancia de la oración así ellos tampoco se perderán.

Permanezcan fuertes. Nunca se rindan al ejército del engañador. Jamás. Manténganse firmes en lo que ustedes creen. Protejan a su familia ahora. Vuelvan a Mí. Recen Mi Divina Misericordia todos los días. Para los cristianos en todas partes recen el Rosario. Dejen que Mi Madre los traiga de regreso a Mí a través de su intercesión.

Hijos Míos, lloro por todos ustedes y necesito que Mis seguidores se reúnan en fuerza Conmigo en contra de este mal. La oración es la respuesta.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

Libro del Apocalipsis

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hoy es un día en que Mi corazón se parte por la agitación y profunda infelicidad que hay en el mundo. Observo desesperado cómo el mundo se levanta en ira unos contra otros. Mucha de la tristeza brota del saber que estas profecías se desarrollarán y sin embargo gran parte de la humanidad no se dará cuenta.

 

Recen para que Rusia sea consagrada a Mi Bendita Madre

Ellos todavía rehúsan reconocer que estos acontecimientos fueron predichos en el Libro de Juan. Por consiguiente, tantos ahora sufrirán debido a la falta de Fe. Recen ahora para que Rusia finalmente ceda y permita ella misma ser finalmente consagrada en el Nombre de Mi Bendita Madre. Recen, recen, recen para que esto suceda. Porque será a través de la oración que este gran logro será posible. Si esto sucede entonces millones serán salvados. Pues el peligro es que las fuerzas comunistas se levantarán con la serpiente y se unirán dejándolos a ustedes, hijos Míos, indefensos.

Miren ahora la velocidad con que las naciones se levantan para pelear. La velocidad de los acontecimientos globales causará mucha consternación, mientras estos se desarrollan en su intensidad. Mis seguidores, ustedes deben escuchar. Los grupos de oración serán esenciales para difundir conversión y para disolver estos acontecimientos desastrosos. Aún aquellos de ustedes, complacientes en sus vidas, donde dan todo por garantizado, no podrán ignorar por más tiempo estos acontecimientos. Deben escucharme ahora y aceptar que aquellos acontecimientos predichos en el Libro del Apocalipsis van a suceder.

Sujeten sus manos en oración ahora. Aunque tengan solo una chispa de afecto en su corazón por Mí, pídanme que los abrace para que pueda encender y fortalecer su Fe en Mí.

 

Lucharé por cada uno de ustedes

Lucharé hasta el amargo final para traerlos a todos más cerca de Mi Corazón, ya sea que sean un niño, un adolescente, un joven, de mediana edad o ancianos - ante Mis ojos todos son iguales. Son Mi preciosa amada familia - todos y cada uno de ustedes. Nadie está excluido, aún aquellos de ustedes que no aceptan que Yo existo. Aún aquellos de ustedes que sí aceptan pero que Me odian - Yo los sigo amando. Mi amor es apasionado, más allá de su conocimiento y haré todo lo que esté en Mi poder para traerlos de regreso a Mi redil. No voy a cederle sus almas a Satanás tan fácilmente.

 

Por favor vuelvan a Mí

Por favor vuelvan a Mí - no importa cuántas dudas tengan - y déjenme llenar su corazón con Mi Amor Divino. Solo una probada de ese amor los ayudará a prepararse para la Vida Eterna en el Paraíso Conmigo, Mi Padre Eterno y sus hermanos y hermanas. Esta es su heredad. Su legítima heredad.

No desperdicien esta oportunidad de salvación. Cuando su vida en la Tierra llegue a su fin, tendrán dos opciones en la vida futura. El Cielo en el Paraíso o las profundidades del Infierno con Satanás que los llevará consigo por los pecados que él los seduce a cometer en la Tierra. Abran sus ojos ahora. Recuerden que la muerte en la Tierra puede suceder cualquier día, en cualquier momento y cuando menos se lo esperen.

A través de este mensaje les suplico que vean la verdad antes del Día del Juicio. Siempre recuerden que los amo. No importa cuán gravemente hayan pecado. Cuando regresen a Mí y me pidan perdón desde el fondo de su corazón, serán perdonados. Aún durante su último aliento.

Su amado Salvador, Jesucristo

 

Llamada a los creyentes para convertir a las almas extraviadas

Viernes 26 de noviembre de 2010 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la Santísima Trinidad se une a ti, como una unidad, para impulsar la Verdad Divina a cada alma en el mundo como asunto de urgencia.

Tú, hija Mía, ahora sientes el dolor y el sufrimiento en tu corazón en unión Conmigo por la humanidad. Su Fe perdida te trae una profunda tristeza y una sensación de temor por su futuro.

Mis bienamados leales y devotos seguidores están ahora, en este momento, uniéndose alrededor del mundo a través del vínculo del poderoso amor divino para luchar por salvar almas de la condenación.

Estos, Mis hijos de la luz, vienen de todas las naciones. Se reconocerán uno a otro instantáneamente, independientemente de su raza, color o credo. Los estoy guiando para que este ejército de amor ayude a fortalecer la Fe de la humanidad en este momento de la historia.

Nunca antes he hecho Mi presencia tan evidente dentro de los corazones de los creyentes. Ellos sienten el sufrimiento que padezco, conforme soy testigo de la maldad que desgarra el corazón que emana del hombre, aún entre aquellos que ustedes considerarían ser amables y atentos. El amor a sí mismos está destruyendo a Mis hijos.

El egoísmo y la falta de consideración por aquellos a su alrededor y por los vulnerables dejan una mancha de vergüenza que es difícil de borrar. La crueldad que el hombre muestra a su prójimo, todo con un motivo en mente - la autosatisfacción, ha alcanzado un nivel sin precedentes. La obsesión con sus propias necesidades es un pecado ante los ojos de Mi Padre Eterno.

Tantas excusas falsas, hechas en nombre de la autoestima, son completamente inaceptables y en contra de Mis Enseñanzas. Ámense los unos a los otros. Traten a los otros como esperan ser tratados ustedes mismos. Piensen en las necesidades de los demás antes que en las propias. Defiendan los derechos humanos de sus hermanos y hermanas, cuando enfrentan la injusticia de otros. Nunca jamás justifiquen el castigar a una persona a fin de obtener ventajas materiales. Muestren amor y compasión aún por sus enemigos. Esta no es una tarea fácil, debido a las inseguridades materiales que Mis hijos sienten. Los síntomas de la obsesión egoísta por las riquezas, la belleza y el tan llamado éxito que mucha gente cree que son atributos naturales de la condición humana, causan terrible confusión.

La idea en donde a la gente se le hace un lavado de cerebro para poner sus propias necesidades primero en nombre de la autoestima, ha sido implantada en la psique humana durante mucho tiempo, pero esta filosofía ha sido reforzada por los poderes de la comunicación moderna. Cuando Mis hijos oyen estos mensajes casi a diario a través de la televisión, los medios de comunicación, el cine, la música y el Internet, ellos aceptan estos mensajes como siendo importantes.

A pesar de la falsa promesa que estas creencias representan, que son atractivas en cuanto que ofrecen una autosatisfacción que es difícil de rechazar, Mis hijos aceptan la mentira. La mentira que ha sido plantada por el engañador - Satanás.

La intranquilidad que sienten poco después, habiendo tomado ventaja de alguien más, es difícil de comprender para ellos. Ellos, Mis hijos, habiendo ganado el codiciado premio, no son felices. Entonces buscan más y más de lo mismo, tan insaciable es su apetito. Pero es inútil. Ellos no pueden satisfacerse plenamente. Están desprovistos de verdadera alegría, de una alegría natural y no comprenden el vacío que sienten por dentro.

Cuando ustedes se ponen primero antes que los demás, eso es egoísta. Cuando toman ventaja injusta sobre aquellos que son más débiles y más vulnerables que ustedes, eso es pecaminoso. Cuando dañan la habilidad de esa persona para vivir con dignidad y luego la desproveen del derecho de alimentar a su familia adecuadamente, eso me ofende profundamente. Sufro con estas almas. Háganle daño a su prójimo y me lo hacen a Mí. Cuando hieren a su prójimo por medio de palabras de despecho, ustedes son culpables de infligir dolor en Mi Corazón.

Cuando el hombre castiga a otro a través de la violencia, Yo padezco el dolor de Mi Pasión en la cruz. Lo revivo. Yo siento su dolor conforme infligen daño corporal en ellos. Cuando ustedes son unos asesinos, son culpables de la indignidad final de clavarme en la cruz.

Hijos, sepan esto. El pecado los llevará al Infierno. Esto es aterrador para aquellos creyentes que me ven como un juez misericordioso. Mi promesa de misericordia ilimitada, que les daré a todos y cada uno de ustedes que se arrepienta, todavía está garantizada. Pero ¿cómo puedo salvar a aquellos que no verán el error en sus confusas vidas?

Predicar la verdad de Mis enseñanzas es importante. Es debido al atractivo de tantas distracciones que abundan, que muchos de Mis hijos encontrarán extremadamente difícil reconocer la palabra de Dios. Muchos no tendrán conocimiento de las enseñanzas de Dios a través de los profetas o a través de las Sagradas Escrituras. Muchos simplemente no quieren saber. Para otros, ellos se rehusarán a escuchar aún si la palabra es difundida a través de Mis profetas y videntes de hoy en día con señales claras para que todos vean. Es por esto que dependerá de los creyentes el rezar por otros. Oraciones especiales se necesitan ahora. Al rezar la Divina Misericordia, la poderosa oración dada a Mi amada Hermana Faustina, muchas conversiones tendrán lugar.

Cuando esto suceda, solicito que todos Mis hijos se reúnan en grupos de oración para continuar rezando por y dar orientación a estos hijos pródigos Míos - sus hermanos y hermanas.

En Mi nombre y en el de la Santísima Trinidad, insto a Mis bienamados hijos a unir fuerzas en unión con Mi Corazón y a ayudarme a salvar las almas de ellos. Los amo a todos ellos tanto que lloro tristes y amargas lágrimas de terror por ellos. No quiero perderlos.

Ayúdenme, Mis seguidores en la luz, a reunir estas almas perdidas con Mi familia para que ellos también experimenten el verdadero Paraíso por el que se esfuerzan tan desesperadamente.

Tiendan su mano a la de ellos. Háblenles. Escúchenlos. Muéstrenles compasión aún cuando se las echen en cara con desprecio. Muestren paciencia. Por encima de todo háganlos sentir Mi amor por ellos por medio de ustedes.

Ellos encontrarán difícil rechazarlos entonces, aún si se mofan de ustedes. A través de las oraciones ustedes pueden, y podrán, salvar sus almas.

Los saludo, Mis preciosos seguidores. Ustedes traen lágrimas a Mis ojos con el amor y la devoción que muestran a Mí, a Mi Bendita Madre, Reina de los Cielos y a la Santísima Trinidad.

Nosotros, y todos los ángeles y santos en el Cielo nos regocijamos por su respuesta a este llamado ahora. Entonces, vayan a hacer su trabajo en Nombre de Mi Padre Eterno. Traigan de vuelta a Mi rebaño.

Su leal Salvador, Jesucristo