26 ene 2012 El último secreto de Fátima revela la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano

05.08.2013 21:40

 

Jueves 26 de enero de 2012 a las 21:40 hrs. 

Mi amadísima hija, es el momento para que la verdad completa de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas elegidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y de Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque éste  revelaba la verdad de la secta maligna de Satanás entrando al Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entró al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas tienen poco control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual me insulta e insulta a Mi Padre Eterno. 

La Iglesia Católica es la única verdadera Iglesia y como tal es objetivo principal de Satanás y de su secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involucrar sacrificio personal.

La verdad causa escándalo en ciertas ocasiones y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satanás y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo que está lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iglesia falsos, líderes políticos falsos y organizaciones falsas, así como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas establecidas por Mi Padre Eterno y dadas a Su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no son más aceptados, incluso entre las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato  -aborto, ejecución o eutanasia. Nadie.

Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso aprueban leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y si no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio.

Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos disculpan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más que una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador,

Jesucristo

 

Nota: cabe señalar que en un mensaje anterior, Jesús dijo a María que incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado en una persona que se arrepiente de verdad.