26 dic 2011 Fui acusado de herejía y blasfemia cuando caminé en la Tierra

04.08.2013 01:15

 

Lunes 26 de diciembre de 2011 a las 15:50 hrs.

Yo soy vuestro Jesús, el que nunca os abandona, no importa cuánto sufráis. Yo soy el Alfa y el Omega, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi amadísima hija, levántate sobre esta repentina explosión de sufrimiento y nunca olvides el número de almas que estás salvando en el proceso.

Mis hijos deben sufrir purificación para que sus almas sean limpiadas ahora. Así es que deben acostumbrarse a esto. Muchos de Mis hijos están todavía siendo purificados antes de que venga el Aviso. Ellos entenderán con el tiempo por qué les está sucediendo esto, hija Mía.

Los ángeles están contigo todo el tiempo, como nunca antes. Porque tú, hija Mía, atraerás ahora un mayor número de ataques, hasta cierto punto, debido a estos mensajes.

Cada palabra que Yo pronuncio ahora será despedazada.

Cada lección y verdad que trato de impartir al mundo ahora, será cuestionada y considerada blasfemia.

Mi Santa Palabra, cuando fue enseñada a Mis seguidores, cuando caminé por la Tierra, también fue criticada.

Cuando caminé entre Mi gente, fui acusado de herejía, blasfemia y de condenar a los pecadores. Mi Palabra no fue aceptada entonces en muchos sectores y especialmente entre los sacerdotes y los Fariseos.

Hija Mía, esa gente, cuyas burlas arrogantes de su autoproclamado conocimiento bíblico, continúa para atacar estos mensajes, serán los peores ofensores. Ellos arrogantemente argumentarán que su deficiente interpretación de las Sagradas Escrituras, es más importante que la verdad.

Su orgullo les impide reconocer Mi voz cuando es impartida al mundo de hoy.

Nunca te comprometas con estas pobres almas, hija Mía, porque ellas no son de la Luz. Tristemente, ellas sí creen que lo son. Recuerda que los que miran para abajo y se burlan de otros en Mi Nombre, no me representan. Estos no muestran amor, comprensión, ni humildad.

Estos ataques se realizan, para detenerte en esta obra y para crear nuevas dudas en tu mente. Reza por estas personas. Ignóralas. Céntrate solo en Mi voz y no permitas que esta sagrada obra sea afectada de esta manera.

Satanás está trabajando activamente entre estas almas y utilizará cualquier forma de argumento astuto para socavar estos mensajes procedentes de Mis labios. Comprometiéndote o respondiendo a estos ataques le das a Satanás el poder que busca.

Ve ahora en paz. Sigue mirando hacia adelante y permanece obediente a Mis deseos en todo momento. Recuerda que me has dado el regalo de tu libre albedrío. Permíteme guiarte. Confía en Mí totalmente.

Os amo.

Vuestro Jesús