25 jun 2013 Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mí

03.07.2013 19:49

Traducción Latinoamérica

Martes 25 de junio de 2013 a las 20:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis Lágrimas fluyen hoy, conforme la miseria del mal, que ha sido manifestada dentro de los corazones del hombre, aumenta. Tan endurecidos se han vuelto que sus corazones de piedra no dejan lugar para Mí, Jesucristo, para encontrar solaz (desahogo) por dentro.

 

Mi Corazón jadea con tristeza ahora, por los cristianos que se han alejado de la Verdad y de todo lo que les enseñé. Muy pocos encuentran consuelo en Mí. Espero pacientemente y sin embargo no vendrán a Mí. Han creado un muro que los separa de Mí y hablan de dientes para afuera de Mi Promesa de venir de nuevo. Cómo han olvidado lo que dije, lo que hice para salvarlos y lo que les dije a través del Libro de Mi Padre, esperar el tiempo, cuando se acerca.

 

Mis pobres, pobres hijos. Necesito despertar amor por Mí en sus corazones, primero, si han de recibir el consuelo y el alivio del dolor de sus pruebas dolorosas y difíciles en esta vida. Ellos deben extender sus brazos y apelar a Mí ahora, en este tiempo, si he de hacer la transición sin dolor para ellos.

 

No tengo ningún deseo de infligir sufrimiento a los hijos de Dios. Pero, al rechazar la Verdad de Mis Enseñanzas y las Leyes establecidas por Mi Padre, serán arrastrados a una terrible batalla con el espíritu del mal, antes de que Mi Misericordia pueda atraerlos a Mis Brazos cuando los salvaré.

 

Qué poca confianza guardan en sus corazones, por el Único Dios Verdadero. Qué frívolos son ellos y qué tan rápidamente abrazan falsedades, con el fin de satisfacer su lujuria por el pecado. Qué ingenuos son cuando aceptan mentiras, las cuales se ajustan a sus estilos de vida, con el fin de justificar el pecado.

 

Cualquier cosa plausible, que justifica el pecado a través del intelecto humano, es el único camino que eligen, para que puedan vivir sus vidas como desean. La Verdad es tan difícil de tragar y es difícil de digerir (asimilar), en que sacrificios de la carne tienen que ser hechos para aceptarla. La Verdad, si y cuando es aceptada, toma gran valor y solo aquellos quienes tienen el don de la Humildad pueden realmente abrazarla con facilidad.

 

Aquellos que genuinamente buscan la Verdad de Dios a menudo son engañados por aquellos que dicen que proclaman la Palabra de Dios. El único lugar en el que encontraréis la Verdad es en la Santísima Biblia y en Mi Santa Palabra dada a vosotros a través de estos mensajes. Mis mensajes sostienen la Santa Palabra de Dios, como está establecida en el Libro de Mi Padre.

 

Amarme no es fácil, ya que solo podéis venir a Mí como un simple niño. Vuestros aires de grandeza, que presentáis al mundo en vuestra vida cotidiana, deben dejarse a un lado. Solo podéis venir a Mí, como un simple niño que confía. Debéis colocaros ante Mí y pedirme que os tome, moldee, ayude a caminar por el sendero correcto a la santidad y entonces confiar en Mí completamente.

 

Una vez que me entreguéis todo a Mí, os levantaré, quitaré vuestro temor y os llevaré hacia Mi Reino. Aún entonces, con el Amor de Dios en vuestra alma, encontraréis este sendero difícil. Pero, será como si las telarañas hayan sido quitadas, porque una vez que la Verdad se vuelva clara no habrá ningún otro camino por el que desearéis caminar. Ya que este es el único camino que os llevará al Paraíso y esa es la ruta que debéis tomar para venir a Mí, Jesucristo. Porque, Yo Soy el Camino.

 

Vuestro Jesús