25 ene 2013 Mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración

31.01.2013 22:26

Mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración

Viernes 25 de Enero,  2013 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija,  deseo instruir a Mis Grupos de la Cruzada de Oración a estar vigilantes cuando se establezcan en sus naciones. Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.


Cruzada de Oración (96) para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración

“Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, a Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas.

Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.”

Por favor rezad esta oración antes y después de cada reunión de oración.

 Debo también instruiros, Mis amados discípulos, para asegurar que la oración forme la base de cada reunión de oración. No deseo que vosotros contempléis negatividad o que entre vosotros se produzca miedo, porque todo lo que doy es Amor y Misericordia.

Mis Mensajes están llenos de esperanza y mitigaré gran parte del sufrimiento predicho, a través del poder de Mis Grupos de la Cruzada de Oración. El propósito de esta Misión es salvar almas. Nunca ha sido para otra cosa más. Mis Mensajes son dados para iluminaros, alertaros de los peligros que afectan vuestra Fe y para prepararos para Mi Nuevo Paraíso.

Id ahora, en Paz. Cubriré a cada Grupo de la Cruzada de Oración con  Abundancia de Mis Gracias, incluyendo el Don de Discernimiento.

Vuestro Jesús

 *  A diferencia de la cruz cristiana que normalmente todos conocemos, en el Crucifijo se muestra además el cuerpo de Jesús crucificado. El Crucifijo siempre debe tener la bendición de un sacerdote válidamente ordenado.