25 dic 2013 La próxima Navidad, la celebración del día de Mi Nacimiento, será reemplazada por una gran ceremonia

03.01.2014 01:11

Miércoles 25 de diciembre de 2013  a las 09:50 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, Yo Soy el Verbo hecho Carne. Mi Cuerpo abraza al mundo de hoy, pero el mundo mientras que celebra la Navidad, está insensible a Mi Plan de Salvación.

Las Navidades ya no son más la celebración de Mi Nacimiento, sino un substituto pagano, donde todos los honores se entregan a la búsqueda de falsedades. Qué débil se ha vuelto la fe de los Cristianos. ¡Cómo habéis olvidado todo lo que enseñé al mundo! Cuánto os preocupáis por los bienes materiales, los cuales solo se convertirán en polvo, y donde ignoráis completamente, el estado de vuestras almas.

El tiempo ha llegado sobre vosotros donde la fe de la mayoría de los Cristianos se ha vuelto tan débil que apenas hay conversaciones o referencias hechas acerca de Mi Gloriosa Divinidad. Mis Enseñanzas ya no tienen ningún sentido real en vuestras vidas y muchos sacerdotes, ya no me aman como deberían. No, hija Mía, verdaderamente no me conocen para nada.

No descansaré hasta que Mi Voz sea oída, hasta que los despierte a la llamada para renovar su fe. Dentro de poco vuestra fe en Mí se debilitará incluso más. Estaréis tan ocupados, absortos en temas políticos, que se relacionan con países donde la guerra y la pobreza estén tan descontroladas, que me olvidaréis. Seré sustituido/reemplazado en su fe por Mis enemigos, que se colocarán como sirvientes Míos y los cuales los guiarán más y más lejos de Mí.

La próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento, será reemplazada por una gran ceremonia, la cual aplaudirá el trabajo de esos impostores, que se exhiben en Mi Iglesia, vestidos con trajes que sólo les sirven para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, a los derechos humanos y al dinero que dirán que han conseguido para el hambre del mundo. Pero sepan esto. Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Santo Nombre, sirven únicamente a un propósito. Que es el de alejarlos de la Palabra, la cual es Mi Carne. Mi Carne es de Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos que dicen ser de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, sino en su lugar, abrazan e intentan controlar el mundo de la política, entonces, jamás podrán decir que son de los Míos. El tiempo ha llegado para la división –el cisma anunciado– que toma lugar y va a ser rápido.

Solo podéis amar a un Dios y el único camino hacia Mi Padre es a través Mío, Su Único Hijo Engendrado. Si os separáis de Mí en búsqueda de campañas políticas, las cuales promocionen los derechos humanos y la justicia social como un substituto de la Palabra, y entonces me estaréis negando.

Mi Corazón está abatido en este momento. Os doy este aviso para que no caigan en el error y en la trampa más astuta, que será puesta delante de vosotros por los discípulos de Mi enemigo – el diablo.

Vuestro Jesús