24 sep 2013 Las cuatro partes del mundo a las que me refiero son los cuatro grandes imperios - los EEUU, Rusia, Europa y China

09.10.2013 18:27

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 11:18 hrs

 

Mi amadísima hija, las cuatro partes del mundo a las que me refiero son los cuatro grandes imperios - los EEUU, Rusia, Europa y China. Todas las profecías predichas involucrarán a estos poderes, alrededor de los cuales todos los trastornos en las estructuras religiosas y políticas ocurrirán.

 

Siria y Egipto, a través de los disturbios en sus países, se convertirán en los catalizadores para una guerra más grande, la que involucrará a los cuatro grandes poderes. Cada uno de estos poderes estará conectado/unido con el fin de crear un régimen uniforme/unificado, que será utilizado para controlar la riqueza y la población global.

 

La guerra religiosa será fundamental para este control y los líderes designados en Mis Iglesias Cristianas serán vencidos y destruidos en preparación para la bestia, quien controlará todos los cuatro imperios. A ninguno de los gobernantes, que desafían la Palabra de Dios o quienes tratan de destruir a Sus hijos, se le dará la autoridad por Dios de tomar, por la fuerza, a aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Y mientras Yo hablo de los cristianos y la necesidad de que permanezcan fieles a Mí, también me refiero a los judíos, porque su protector, San Miguel Arcángel, velará por ellos y los ayudará a soportar la persecución que ellos, como pueblo elegido de Dios, también tendrán que soportar.

 

El Plan de Dios ha sido creado y todos los ángeles y santos en el Cielo se preparan ahora, para ayudarme en Mi Misión para unir a todos y proteger a aquellos que me aman de la gran mentira, que ha sido creada para engañar al mundo. Nunca antes la maldad contra Dios ha sido tan coordinada por la raza humana como lo es hoy día. Nunca antes el hombre mortal ha sido capaz de infligir tanto sufrimiento, a través de la toma del poder con el fin de controlar/dominar, como lo ha hecho en este momento del tiempo en la historia. La gran persecución contra los hijos de Dios, creada por Satanás con el apoyo dispuesto de malvados hombres y mujeres hambrientos de poder, en posiciones de gran poder, se está desarrollando ante vuestros ojos. Sin embargo, muchos de vosotros no podéis ver porque habéis sido engañados.

 

Vuestro Jesús