24 nov 2010 Escalera hacia la perfección espiritual

19.09.2012 23:39

 

Miércoles 24 de noviembre de 2010 a las 2:30 hrs.

Escribe esto, Mi amada hija. La Fe tiene una manera de abandonar a Mis más devotos seguidores cuando menos se lo esperan. Esto es importante ya que prueba su Fe para que puedan regresar dentro de Mi Corazón mucho más fuertes por la experiencia. No teman, esta es una prueba que Yo permito que Mis hijos soporten para que se vuelvan más fuertes.

No es fácil mantener su Fe en Mí, hijos Míos, porque hay muchos obstáculos que obstruyen/bloquean su devoción. Ustedes, de vez en cuando, sentirán un completo vacío en su alma. Esto puede dejarlos en un estado muy agitado porque se sienten solos sin apoyo.

Para Mis fieles seguidores, deben entender esto. Yo, a pesar de la soledad que puedan experimentar, nunca estoy lejos. Todos estos episodios tienen un objetivo, fortalecer su Fe de tal manera como para asegurar que se muevan un nuevo paso hacia Mí cada vez. Es lo que se llama la escalera hacia la perfección espiritual, que es el Cielo. Es una escalera larga y puede llevar mucho tiempo alcanzar los peldaños más altos. Cada peldaño puede representar una nueva revelación en las lecciones que ustedes deben experimentar, antes de poder alcanzar las gracias que necesitan para elevar sus almas a la perfección espiritual necesaria para entrar en el Paraíso de Mi Padre.

Conforme cada peldaño es subido una nueva conciencia de lo que espero de ustedes es alcanzada. Difícil a veces. Injusto, puede parecer, otras veces. Pero por cada peldaño que suban, más astutos se vuelven en la comprensión de la verdad de Mis Enseñanzas.

Algunos suben estos peldaños rápidamente mientras otros se toman su tiempo. Algunos de Mis devotos seguidores pueden perder el valor y retroceder un peldaño, dos peldaños o tres a la vez. Esto es natural. Otros que avanzan demasiado rápido, ganan una confianza que los convence de que ellos entienden todos los asuntos espirituales. Pero esta es la manera del engañador de hacerlos creer y aceptar esa falsa confianza. Todos los dones otorgados a ustedes solo pueden provenir de Mí. Se les dan, Mis fieles seguidores, por Mi ilimitado amor por ustedes. Nunca deben asumir que porque su Fe es fuerte, que todo esto es obra de ustedes. Sí, su Fe puede ser fuerte debido a su ternura de corazón. Sin embargo esto también es un don Mío. Deben, a fin de alcanzar el peldaño más alto, ser humildes en su amor por Mí. Muestren virtud todo el tiempo.

Muestren confianza en su Fe, por supuesto, ya que esto me complace. Pero nunca caigan en la trampa de creer que conocen los misterios completos del Reino Divino. Como humanos nacidos con pecado original, solo el tiempo les revelará estos misterios, hijos Míos.

Esfuércense siempre por aceptar todo, aún las pruebas que pueda enviarles, como un Regalo de parte Mía. Todos Mis regalos son otorgados para hacerlos fuertes en su amor por Mí.

Estoy tan orgulloso de todos Mis hijos que creen en Mí y que me muestran honor y respeto. A fin de que pueda elevarlos a la más completa gloria del Paraíso de Mi Padre, necesitan aspirar a la gloria de la unión perfecta Conmigo.

Hacer esto, hijos Míos, lleva un poco de tiempo y requiere paciencia antes de que cedan al total abandono de su alma a Mí. Una vez que eso ocurre se convierten en parte de Mi Cuerpo Místico por toda la eternidad.

Ríndanse, hijos Míos, a Mi absoluto amor puro y nunca tendrán que mirar atrás o temer porque estarán a salvo en Mis brazos.

Manténganse fuertes Mis hijos fieles, aún frente a los obstáculos porque no abandonaré nunca a Mis bienamados devotos seguidores. Jamás.

Su amoroso Salvador

Jesucristo