24 may 2012 Durante El Aviso, aquellos que se redimieron ante Mis Ojos no sufrirán la pena del Purgatorio
Jueves 24 de mayo de 2012 a las 18:30 hrs.
Cuando llegue el momento, Mi amadísima hija, para El Aviso, una serie de señales serán reveladas.
Te digo esto para recordar a todos los hijos de Dios que deben prepararse de antemano. Las dos estrellas colisionarán y muchos estarán con miedo.
No hay nada que temer porque este es el Mayor Don que Yo traigo, para que así ni una sola alma se pierda en las llamas del Infierno.
Entonces, Mi Cruz aparecerá en los cielos y ninguna persona dejará de notarlo.
Muchos caerán al suelo de miedo y una gran sacudida, como un terremoto, será sentida. Después vendrá el silencio.
Siempre prepárense para este día como si fuera mañana. Busquen la redención ahora y revélenme sus pecados.
Los católicos deben ir a Confesión.
Para aquellos que no son católicos, deben rezar la Cruzada de Oración (24) que doy al resto del mundo para Mi Indulgencia Plenaria.
Este don de Mi Indulgencia Plenaria es para todos los hijos de Dios de todo credo y ofrece una gran limpieza. No rechacen este Don. Acéptenlo.
Para los católicos que cuestionan/dudan Mi Don y que han criticado de mala gana Mi Don, les digo esto.
¿Ustedes creen que Yo no concedería este Sacramento a todos los hijos de Dios?
Ustedes deben ser generosos de corazón y estar felices de que hago esto. ¿Piensan que a ellos no se les debería de dar tal Regalo? Si lo hacen, entonces ustedes no me aman verdaderamente.
Inclinen sus cabezas y alaben a Dios por este maravilloso Don dado a la humanidad para salvar sus almas.
Entonces, durante El Aviso, todos aquellos que se han redimido ante Mis Ojos no sufrirán la pena del Purgatorio.
Aquellos que vean sus pecados descubiertos delante de ellos, como vistos a través de Mis Ojos, estarán impactados.
Muchos encontrarán difícil aceptar cuán ennegrecidas están sus almas.
Aquellos que lo acepten y muestren arrepentimiento, me pedirán que los perdone. Y lo haré.
Pero algunos no estarán arrepentidos y defenderán, en su corazón, las atrocidades que cometieron así como aparecen ante Mis Ojos. Ellos no se arrepentirán y me abofetearán la cara.
De cualquier manera las llamas de la purificación y el sufrimiento serán sentidos por todos los pecadores.
La duración del tiempo dependerá de la gravedad de sus pecados.
Aquellos que se alejen de Mí necesitan las oraciones de ustedes. A ellos se les dará más tiempo para que regresen a Mí y me pidan que los perdone.
Pero ese tiempo podría ser tan corto como un día o tan largo como unos cuantos años. Nadie más que Mi Padre, conoce la fecha de Mi Segunda Venida.
El tiempo entre los dos acontecimientos no será tan largo como pueden pensar.
Finalmente, Mis hijos se darán cuenta del tiempo en que están viviendo y aceptarán la Verdad.
Para aquellos que conocen la Verdad ahora y quienes creen en Mí tienen el deber de rezar por las almas que no aceptarán Mi Misericordia.
Hija Mía, Mi mayor deseo es salvar al mundo entero, incluyendo a aquellos que se me han extraviado.
Todas las oraciones de Mis seguidores, que se unen como una sola voz, pueden ayudarme a hacer esto.
Vayan en Amor. Confíen en Mí siempre, porque el tiempo es corto y los planes para la salvación de la humanidad descansan en las Manos de Mi Padre Eterno.
Su amado Jesús