23 sep 2012 (1,2)

30.09.2012 19:35

Muchísimas personas están buscando la Verdad y no la pueden encontrar

Domingo 23 de Septiembre, 2012  a las 9:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, llega un momento en el que un hombre tiene qué preguntarse a sí mismo – Quién  soy y por qué vivo?

La única respuesta que le dará la paz, es cuando comprende que él es un hijo de Dios.

En lugar de negar la Verdad, debido a las presiones ejercidas por aquéllos que se burlan de los que creen en Dios, él debe ser honesto consigo mismo.

Él sabe que el amor que él siente proviene de Dios.

Él sabe, en su corazón, que la miseria que él siente cuando está en la oscuridad y la desesperación viene del otro lado. El lado oscuro.

Muchísimas personas están buscando la Verdad y no pueden encontrarla.

Aunque la Verdad ha sido inscrita (grabada) en el Libro Sagrado, muchos no pueden aceptar que la Sagrada Escritura contiene todas las respuestas que buscan.

Debéis abrazar la Verdad y aferraros a ella para salvar vuestra vida, porque este es vuestro camino a la salvación.

Mucha gente va a hacer todo lo posible para negar la Verdad. Principalmente van a utilizar la inteligencia humana para arrancar la Verdad aparte y haceros creer una mentira.

Cada argumento será hecho para negar la Verdad de Dios. Tan convincentes serán estos argumentos, que a muchos creyentes les resultará difícil defender la Verdad.

Vuestra Fe resistirá la prueba de tiempo, pero sólo si me permitís que os guíe día y noche.

Para que os guíe, nunca debéis apartar la mirada sobre Mí y os apoyaréis en Mí por ayuda.

Hablad Conmigo. Comunicaos Conmigo en cualquier momento del día, en el coche, en el trabajo, en la escuela o en vuestra iglesia. No importa dónde, porque podéis  llamarme en cualquier momento y Yo responderé.

Este camino, el camino al Calvario es el destino de Mis seguidores. Es una cuesta muy difícil de escalar. Debéis soportar los contratiempos y el dolor del rechazo de aquéllos que no quieren aceptar vuestro derecho a practicar vuestra religión. La cima de la colina debe ser vuestra meta. Sólo al llegar a la parte superior encontraréis la paz.

Perseverad, Mis amados seguidores y Mi amor será sentido por vosotros de tal manera que se os dará una fuerza que no creeréis que sea posible.

Os amo. Camino con vosotros. Nunca os dejaré. Os bendigo a todos.

Vuestro Jesús

 

Preparaos para presenciar las señales que pronto se revelarán desde el cielo

Domingo 23 de Septiembre, 2012  a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, es con amor que les pido a todos los hijos de Dios a prepararse para presenciar las señales que pronto se revelarán desde el cielo.

Las señales se presentarán al mundo de diferentes maneras con el fin de despertar a los hijos de Dios. Muchos tratarán de negar estas señales y desacreditarlas como supersticiosas y en la imaginación de los creyentes.

Para aquéllos que serán testigos de las señales, deben saber que éstas os ayudarán a preparar vuestras almas. Para cuando se hayan nutrido vuestras almas y hayan pedido  perdón por vuestros pecados, vuestro sufrimiento, después del Gran Aviso, será mínimo.

Aceptad estas señales, estos milagros, como un Regalo del Cielo.

No luchéis contra ellos o no los ignoréis, porque ellos son prueba de Mi Promesa de  prepararos a todos antes de Mi Segunda Venida.

Id y tened Fe.

La confianza es el acto más importante de la lealtad a Mí, vuestro Jesús.

Confiad en Mí y todo estará bien.

Vuestro Jesús