23 oct 2012 Me gustaría hacer un llamado a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América
Martes 23 de Octubre de 2012 a las 20:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, deseo llamar a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América para orar por su Fe.
Al igual que lo será en otros países Cristianos, su Fe será atacada, y cada intento se hará para eliminar todos los rastros/huellas de Mí, su Jesús.
Deben formar tantos Grupos de Oración como puedan, para que unidos mediante Mi Sagrado Corazón, les sean dadas las gracias para soportar ese tipo de persecución.
La Fe Cristiana se prohibirá, con el tiempo, junto con otras religiones que honran a Mi Padre.
Ustedes, Mis amados seguidores, estarán protegidos desde los Cielos, pero deben rezar por fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar de cabeza, boca abajo.
Mientras la nación más grande del mundo proclama libertad mediante la democracia, dentro de poco se les negará el derecho a ser Cristianos.
Este derecho, aunque negado a ustedes, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, pronto se introducirán en su nación, serán vistas como leyes inclusivas/integradoras, para que todo el mundo sea protegido, bajo una sola-religión mundial.
Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero yo no los abandonaré. Les daré toda la ayuda que necesiten. Todo lo que necesitan hacer es pedírmelo.
Los vigilo y los protejo, ya que el tiempo para el vuelco de las Iglesias Cristianas está cerca.
Puede que ellos las cierren, hijos Míos, que alteren Mis Sacramentos, de modo que Estos se vuelvan inútiles, para así desalentar a Mis siervos consagrados e intimidarlos a ustedes, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para la sencillez de Fe que ustedes tienen, su humildad de alma y el amor de ustedes por Mí, su Jesús.
Su amado Salvador Jesucristo