23 jun 2013 La Verdad os liberará. Las mentiras os destruirán

01.07.2013 15:29

Traducción Latinoamérica

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:37 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo se rompe Mi Corazón por el sufrimiento de Mis pobres amados siervos, que ahora comienzan a ver la confusión, que está siendo presentada dentro de Mi Iglesia. A ellos, digo esto: Permaneced (quedaos) y haced lo que debéis hacer para servirme, bajo el techo de Mi Iglesia. Permaneced firmes a Mis Enseñanzas. No aceptéis nuevas y las así llamadas explicaciones teológicas, de Quién Soy Yo, lo que hice por la humanidad o de cómo regresaré a reclamar a todos los hijos de Dios, que acepten Mi Misericordia. Confiad solo en Mi Santa Palabra, dada a vosotros a través de Mis apóstoles y en la Santísima Biblia. Cualquier cosa, que difiera de los Santos Sacramentos o de lo que se os ha dicho acerca de la necesidad para la redención - no la aceptéis.

 

Yo Soy la Verdad. Se os ha dado la Verdad. Solo la Verdad puede salvar vuestras almas de la condenación. La Verdad os liberará. Las mentiras os destruirán. Prometo solemnemente a cada uno de vosotros, Mis preciados siervos sagrados, extraordinarias Gracias, con el fin de perseverar frente a la persecución, ya que vuestra fe será probada hasta los límites, si recitáis esta oración:

 

Cruzada de Oración (110) Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra

 

“Oh mi queridísimo Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre.

Dame la Gracia que necesito - lo imploro -  para dar testimonio de Tu Santa Palabra en todo momento.

Permíteme resistir las presiones para promover falsedades, cuando sé en mi corazón que Te ofenden.

Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.”

 

A Mis siervos sagrados, tengo una palabra más de advertencia que daros.

 

Debéis defended el Don de la Reconciliación (Sacramento de la confesión) y reconoced que solo aquellos que buscan el remordimiento (tratan de arrepentirse) por sus pecados y me aceptan a Mí, Jesucristo, como la llave para su salvación, se me unirán en el Paraíso.

 

Vuestro Jesús