23 jun 2013 Dios Padre: Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sabed que esta es la mayor blasfemia

01.07.2013 15:28

Traducción Latinoamérica

Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:18 hrs.

 

Mi amadísima hija, ¿cómo reaccionaría un padre si supiera que sus hijos encaran la muerte? ¿No lucharían hasta los huesos para salvarlos de todo daño? Esto es precisamente el por qué ahora intervengo en el mundo al instruir a Mi Hijo para comunicar la Verdad, a fin de salvar la vida de Mis hijos.

 

Son las pequeñas cosas en la vida, que tienen un impacto en una escala global. Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde el polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es a través de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra que la vida del alma puede ser sostenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Por tanto, si las mentiras se infiltran dentro de las paredes de la Iglesia entonces, sin Mi intervención, esto impactará en la vida del alma.

 

Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de Él, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en el mundo entero, incluyendo aquellos que no creen en la vida del más allá. Afectará incluso a aquellos en otras religiones, que no proceden de Mí. Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causarán enfermedades. La enfermedad, si no se afronta, conducirá a la muerte. Por lo tanto, como Dios, Padre de toda la Creación, no me apartaré y no permitiré a Mis enemigos destruir las almas de Mis hijos.

 

Cuando os enfrentáis a las mentiras, ellas vendrán saliendo disparadas de las bocas de engañadores en un confuso revoltijo de tonterías. Las mentiras, que ya han comenzado, están insinuadas en un lenguaje como humilde, pero disfrazan la mayor mentira contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conocédlas por lo que son --enviadas a engatusaros/adular a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sabed que esta es la mayor blasfemia, ya que esto es imposible.

 

Envié a Mi Hijo, como un hombre en la carne como todos vosotros, con una excepción. Él nació sin pecado, y por lo tanto, fue incapaz de pecar. Cualquiera que utiliza la Verdad y luego la tuerce, con el fin de introducir un nuevo significado a la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. No viene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.

 

Observad ahora, Mis hijitos, como la bestia y los demonios que él ha enviado para llevaros lejos de Mí, deambulan entre vosotros. Tenéis que ser fuertes. Debéis saber(reconocer)  siempre que Mi Hijo os dio la Verdad cuando caminó en la Tierra y cuando murió por vuestros pecados. Él sacrificó Su Cuerpo para redimiros, pero Él nunca se convirtió/hizo en un pecador, porque Él no es uno de vosotros.

 

Debéis permanecer fieles a Mi Palabra y a las Enseñanzas de Mi Hijo. Si no lo hacéis, entonces seréis tentados a aceptar mentiras, que os traerán nada más que sufrimiento eterno.

 

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo