23 jun 2012 Madre de la Salvación: El mundo ha sido vuelto al revés por el paganismo

06.04.2015 20:34

Sábado 23 de junio de 2012 a las 10:50 hrs.

Hijos míos, los llamo a todos ustedes a unirse en oración por la conversión de los pecadores y a continuar sus oraciones diarias.

El ayuno salvará a tantas almas y es una gran Ofrenda para mi amado Hijo. Tanta gente en el mundo se ha alejado de mi Hijo.

Cómo llora Él en este tiempo! Él les ama muchísimo y es desgarrador observar, especialmente la deslealtad de aquellos que aceptan que Él es el verdadero Hijo de Dios Altísimo.

El mundo ha sido vuelto al revés por el paganismo. Se ha convertido en un lugar de confusión, odio, agitación y disturbios.

Esto es como el estado del Infierno, aunque nada tan aterrador o tan doloroso. No obstante, el poder del maligno ha creado esta tensión de odio y rodea a todos los hijos de Dios.

Pocos son dejados sin tocar por el veneno, que está siendo esparcido en cada nación por la oscuridad. Por consiguiente, muchos están cegados por esta oscuridad y no sienten esperanza.

Muchos no se vuelven a Dios y continúan a lo largo de un sendero el que les trae mucha infelicidad.

Aquellos que aman a Dios, pero prestan poca atención a Él a través de la oración, están igualmente tan desamparados.

Solo la oración, la devoción y el sacrificio pueden traerlos cerca de Dios. Nada más les traerá paz.

Recen, recen, recen por las almas que idolatran falsos dioses. Ellas están en mucha necesidad de oración en este momento.

Recen por aquellos tentados/seducidos por el maligno, quien causa penalidades/infortunios a aquellos que están bajo su control.

Ellos tienen poco tiempo antes de La Confesión, El Aviso. Cuando ese día venga, ellos deben mostrar humildad cuando la Verdad les sea revelada.

El gran plan de mi Hijo para salvar a la mayor parte de la humanidad está por ser revelado al mundo.

Muchos no serán salvados.

Es por esto que todos Sus amorosos discípulos tienen tal responsabilidad ahora de rezar por la conversión para salvar a tantas almas como sea posible.

Vayan en paz hijos míos, tranquilos en el conocimiento de que mi Hijo es siempre misericordioso.

Él quiere salvar a todos y La Confesión es el Don que Él presenta al mundo para hacer esto. El Aviso es el más grande Don para la humanidad desde Su muerte en la Cruz.

Regocíjense ya que muchas almas, que de otra manera, hubieran sido atormentadas en el Infierno por la eternidad, pueden ser salvadas y dárseles el Don de la Vida Eterna.

Gracias por responder a esta llamada del Cielo. Su amada Madre de Dios

Madre de la Salvación.