21 ene 2012 El Falso Profeta será tratado como un santo en vida. Aquellos que se le opongan serán considerados herejes

05.08.2013 21:32

 

Sábado 21 de enero de 2012 a las 13:15 hrs.

Mi amadísima hija, a Mis mensajeros en el mundo, designados para difundir Mi Santa Palabra, se les ha dado a cada uno un papel diferente. No hay dos iguales.

Esto es por lo que Mis mensajeros no deben confundir cada mensaje comparándolos unos con otros.

Tu hija Mía, como la séptima mensajera, has sido elegida para informar a Mis hijos, la verdad. Mucha de Mi verdad ya ha sido dada a ti, pero mucha más está por venir ahora.

Por los secretos contenidos dentro de estos, cuando sean revelados, tú serás ridiculizada, burlada y te van a hacer ver como una tonta.

Estos mensajes son para ayudar a purificar a Mi pueblo, incluyendo a los que acepten el llamado de seguirme, como también a aquellas almas vacías de amor y frías de  corazón.

Sin esta limpieza, la Tierra no puede ser purificada. Necesita ser purificada, con el fin de ser hecha digna de que Yo camine sobre ella otra vez.

Mis hijos deben regocijarse. El miedo no es algo que provenga de Mí.

El miedo proviene del mal. Sin embargo, ustedes pueden ser perdonados y justificados cuando teman por aquellas almas que caminan ciegamente, no porque ellos no puedan ver, sino porque ellos eligen no ver.

Su deber para Conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi próximo Reino Divino en la Tierra.

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del anticristo, así como también la del Falso Profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

Mi Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado. Todo está preparado.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos Conmigo, a Mi glorioso Reino.

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. Él presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica estarán confundidos.

Una señal para tener en cuenta será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es  excepcional y un alma pura.

El será tratado como un Santo en vida. Ninguna de sus palabras que salgan de su boca, serán cuestionadas.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un hereje.

Todas estas almas acusadas de ser herejes, serán hechas a un lado y alimentarán a los perros.

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.

Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que decir Misas en privado y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

Ellos tendrán que ofrecer la Misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construída la Iglesia Católica.

Muchas religiones siguen solo a una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos somos uno, hija Mía.

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina. A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

Síganme hacia el camino de la salvación porque ustedes, Mis seguidores, tienen un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.

Esta es la generación elegida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada más. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido Su promesa para la Humanidad justo desde el principio.

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar, hijos.

Los problemas por delante, palidecerán en la insignificancia, cuando contemplen el Glorioso Reino que les está esperando.

Los amo hijos. Yo sé que ustedes me aman. Por esto les pido que muestren amor a aquellos que están ciegos a Mi Espíritu Santo.

Recen por ellos en cada oportunidad, para que ellos puedan ver de nuevo la verdad de Mi promesa, hecha a la humanidad, cuando morí para asegurarles su eterna salvación.

Vuestro amado Jesús,

Salvador de toda la Humanidad