2012 abr 23 Más naciones se están uniendo y más hijos de Dios serán gobernados por un solo cuerpo

23.03.2015 22:57

Lunes, 23 de abril de 2012 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada  hija, el tiempo para que los cambios en cómo los gobiernos de todo el mundo gobiernen a sus países, está a punto de llevarse a cabo.

Más naciones se están uniendo y más de los hijos de Dios serán gobernados por un solo cuerpo.

Es el momento para que mantengáis vuestros ojos bien abiertos y escuchar sobre cualquier cambio en las leyes, las cuales, os empobrecerán.

Luchad contra las leyes que controlen a vuestros proveedores alimenticios.

Dios, Mi Padre Eterno, castigará a aquellos grupos malignos, si tratan de matar de hambre a Sus hijos.

Este, Mis seguidores, es el tiempo para que el Tercer Sello sea revelado.

Aunque éste no será abierto por algún tiempo, os digo esto para que podáis tratar de preparar vuestro propio alimento sembrándolo y guardando  productos alimenticios que no caduquen.

Con el tiempo vuestro alimento será restringido, como también el acceso al agua potable.

Este grupo (el Nuevo Orden Mundial), mientras se debilita por el poder de vuestras oraciones, quiere matar de hambre y envenenar a muchas personas inocentes, en un intento para reducir la población mundial.

Ellos lucharán sin descanso para lograrlo.

Mientras ellos continúen infligiendo terror a los hijos de Dios, Mi Padre Eterno, creará castigos ecológicos y borrará a millones de estas personas malvadas, de la faz de la Tierra.

Vuestros patrones meteorológicos continuarán cambiando. Con el tiempo esto afectará la capacidad de comerciar, a fin de que las potencias mundiales sean detenidas en sus planes perversos.

A través de toda esta crisis, vosotros, Mi ejército, debéis pedir a Dios Padre que os proteja de esa gente y para que abran su endurecido corazón a la Verdad de la Misericordia de Dios.

Os digo esto para que os podáis preparar.

Estos acontecimientos, no se llevarán a cabo inmediatamente y muchos de estos planes pueden ser evitados y mitigados mediante vuestras oraciones y sacrificios.

El mal no proviene de Dios. Él se genera de la codicia, del amor a sí mismo y de la sed por el poder y el control. Todas estas debilidades son generadas por satanás y colocadas delante de los líderes mundiales, para tentarlos, para que así ellos puedan dañar a los hijos de Dios.

No dejéis que los poderes de satanás controlen vuestros Países.

Rezad, rezad, rezad para que tengáis la fortaleza de oponeros a las medidas diseñadas para haceros ser pobres, dependientes y estar a merced de aquellos que controlan vuestros Países. Ellos gobiernan, bajo los poderes mundiales que consisten en el Reino Unido, Estados Unidos de América, la Unión Europea, China y Rusia.

Yo, vuestro Jesús, os ayudaré a evitar la persecución, pero, recordad que la oración será vuestra arma principal.

La oración, puede detener a estas personas malvadas de adueñarse de vuestra habilidad de comer, beber, vestiros y de asistir a las Iglesias Cristianas.

Luchad en Mi Nombre y Yo estaré de pie junto a vosotros en todo momento.

Vuestro bienamado Jesús