20 oct 2011

21.10.2012 20:35

La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi

Jueves 20 de octubre del 2011 a las 15:15 hrs.

 

Mi muy querida y nada hija, cualquier duda que puedas haber tenido de vez en cuando con respecto a Mis santísimas palabras, ahora han sido disminuidas.

Yo revelo las profecías a fin de probar al mundo que soy Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, el que se comunica con Mis hijos por todas partes, esta vez.

 

Mi intención no es el sensacionalismo, sino asegurar que nadie sea excluido de escuchar  Mi urgentísimo llamado al mundo.

La muerte de Mi hijo Muammar Gaddafi, por cuya alma ustedes y aquellos cerca de ustedes han estado rezando los últimos meses, es una de las primeras profecías, que probará al mundo, la autenticidad de estos mensajes. Esta es Mi señal para tí, hija Mía, para que limpies tu mente de las dudas que han persistido en tu mente. (Detalles de los próximos dos líderes que serán asesinados, fueron dados a la visionaria una vez más y la cadencia de estas atrocidades. El mensaje original fué revelado en febrero del 2011)

 

Tu, hija Mía, con todo lo que te abruma, has sido escogida para preparar a la humanidad, para Mi Nueva Era de Paz. Este es el tiempo que seguirá, en algún momento, después del GRAN AVISO.

 

Ve y prepárate para la próxima parte de tu Sagrada Misión, para ayudar a salvar almas después del GRAN AVISO. Se te están dando las gracias para mantenerte fuerte. Mis hijos en todas partes, al fin están oyendo Mi lamento por la conversión.

 

Los que más me hieren 
Nunca muestres miedo en esta obra, pues no hay nada que temer. Nunca vaciles ni permitas que los reveses y las burlas verbales, retrasen tu trabajo para Mí. Yo estoy, hija Mía, siempre a tu lado, recuérdalo. Si y cuando seas atacada sobre Mi Sagrada Palabra, permanece en silencio. Mi Sagrada Palabra siempre será atacada. Aquellos que Me hieren más son las santas almas que, a través del miedo y la precaución, son tristemente los primeros en insultarme por estos mensajes. Satanás sabe que son, Mis devotos seguidores quienes, cuando Me dan la espalda a Mí, son los que más Me hieren.

Estás ahora, hija Mía empezando a sentir dolores físicos de Mi sufrimiento, pero ahora estás preparada para aceptar esto en unión conmigo. Estas pruebas no durarán mucho pero a través de su duración, sentirás exactamente los tormentos que Yo siento cuando presencio el pecado. Esto, como te lo he dicho antes, es un don y muy pocas almas elegidas lo reciben. Atemorizante a veces, debes entender que no solo tu sufrimiento te trae más cerca de Mi Sagrado Corazón, sino que salvará Millones de almas durante el GRAN AVISO.

 

Este sufrimiento será más intenso a medida que el GRAN AVISO se acerca. Soporta esto en silencio, porque de esta manera Me ayudarás a salvar almas preciadas, que de otra manera hubieran sido arrebatadas por el Engañador.

 

Dile a Mis hijos que Me regocijo con la gran fe que están mostrando. Diles que se están acercando a Mi Sagrado Corazón. Diles que ahora les bendigo y les otorgo grandes bendiciones para darles la fortaleza que necesitarán mientras sigan Mi guía a través de estos mensajes sagrados. Ellos necesitarán la fortaleza, porque no es fácil para Mis hijos, digerir la enormidad de los cambios, que ahora evolucionarán en su mundo.

 

Recen y únanse como uno solo. Juntos Miren a los cielos, como pequeños niños que simplemente confían en Dios Padre. Pídanle, en Mi Santo Nombre, que les reuna en su glorioso ejército, hacia la victoria de la eterna salvación.

 

Les bendigo, hijos, con todo Mi divino amor,

Vuestro Jesús