20 may 2013 Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente

30.05.2013 16:35

Traducción latinoamérica

Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.

 

Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será dicha en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.

 

Yo no reescribo la Palabra, simplemente os recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para prepararlos para Mi segunda Venida, porque no quiero que se pierdan. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que era Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.

 

Vosotros, Mis preciados hijos, sabed que cuando respondisteis a Mi llamado os di un Don especial, una bendición, que os ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitaréis estos Dones, porque vosotros seréis la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigiréis a los otros, que eventualmente os seguirán.

 

Gente de todas las naciones, os seguirán cuando no tengan para donde volverse, y  compartiréis Mis Enseñanzas con ellos. A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión Conmigo. Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos aceptan la Verdad, incluso cuando se les presenta justo delante de sus ojos.

 

Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. Sus corazones serán abiertos y porque apenas verán qué testimonio Yo traigo para que lo atestiguen, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas almas obstinadas, que piensan que saben más que Yo, acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final.

 

Cada tarea que os doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca dudéis en caminar junto a Mí cuando os Llamo, porque cuando me respondéis, destruiréis el poder del mal. El mal os puede causar dolor, pero cuando me permitís guiaros, podéis vencer cualquier obstáculo en vuestro camino.

 

Os amo y os guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.

 

Vuestro Jesús