20 may 2012 Recen para que ustedes puedan reconocer a los verdaderos profetas de aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre

13.10.2015 11:50

Domingo 20 de mayo de 2012 a las 18:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, di a los hijos de Dios que Mis profetas en el mundo de hoy serán rechazados, así como lo fueron en el principio.

Aquellos que profesan venir en Mi Nombre hoy en día, pero que no reciben mensajes de Dios, serán acogidos y aceptados.

Aquellos que proclaman Mi Santa Palabra y que profetizan en el Nombre de Mi Padre, sufrirán el mayor rechazo.

Los sacerdotes y el clero atacarán a Mis profetas de hoy en día, porque Satanás los hace ciegos a Mi Santa Palabra.

Dejen saber a todo hombre que trata de detener a los verdaderos profetas de Dios, que cometerán un grave pecado ante los Ojos de Dios.

Los siervos consagrados y aquellos que proclaman la Verdad de Mis Enseñanzas serán castigados si tratan de sabotear esta Santa Misión.

Para aquellos que no creen en Mi Santa Palabra dada al mundo en este tiempo, deben permanecer en silencio.

Pues si ustedes no lo hacen y me denuncian, serán tenidos como responsables y llorarán y me suplicarán que los perdone.

Para entonces el daño que causaron habrá sido sentido donde las almas se perderán. Nunca rechacen Mi Santa Palabra dada a ustedes a través de los profetas.

Acójanla y acéptenla porque es necesario mucho trabajo para preparar a toda la humanidad para Mi Nuevo Reino.

Recuerden esto:

Cuando el hombre niega Mi Palabra, eso es de esperarse, cuando Satanás vaga por la Tierra.

Cuando un siervo fiel de Dios me rechaza, esto es como una espada atravesándome. Este es el más doloroso rechazo de todos.

Vengan a Mí todos ustedes. Si ustedes no creen, entonces recen para que les sea mostrada la Verdad pronto.

Si ustedes tienen alguna duda, vuélvanse a Mí y pídanme que les abra su corazón. Déjenme llenarlos con Gracias para que así ustedes me ayuden a reunir almas en cada parte del mundo, a tiempo.

No crean que la Segunda Venida puede o podrá llevarse a cabo sin la ayuda de Mis profetas, enviados para prepararlos a ustedes para que sean aptos de entrar a Mi Reino.

Recen para que puedan reconocer a los verdaderos profetas de aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre.

Ay de los que desgarran a Mis profetas, porque tendrán que responder por sus ofensas en contra de Mi Santo Padre, el Dios Altísimo.

Vayan y abran sus ojos.

Miren/fíjense cuando Yo les revelo la Verdad. No volteen su cabeza.

No cierren sus ojos.

Es el momento para que ustedes elijan.

Síganme y ayuden a guiar a Mis hijos hacia la Vida Eterna.

Den la espalda y niegan entonces a aquellas almas la oportunidad de que se rediman ante Mis Ojos.

Su Jesús