19 ene 2012 El anticristo que está oculto tras bambalinas, muy pronto aparecerá en el mundo

05.08.2013 21:22

 

Jueves 19 de enero de 2012 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, levántate ahora con fuerza, para continuar proclamando Mi Santísima Palabra.

Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.

El purgatorio en la Tierra, pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del Aviso será difícil.

Esta penitencia es muy importante hijos.

No luchen en contra, acéptenla.

Aquellos que creen en Mí, deben escuchar ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco desde el desierto.

Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.

Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminen humildemente a Mi lado.

Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, para permanecer fuertes, para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo.

Él, hijos Míos, está escondido tras bambalinas, pero pronto aparecerá ante el mundo.

Él no tiene vergüenza y presumirá de sus esfuerzos humanitarios. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el apelará a su bondad de corazón.

Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:

“Oh Dios Padre, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te hago un llamado para detener al anticristo de atrapar las almas de Tus hijos.
Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu Creación y te pido que tengas Misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos de este terrible ma
l. Amén.”

Vuestro amado Jesucristo