19 ago 2012 Este tiempo se parece a la calma antes de la tormenta. Utilizadlo para preparar a tantas personas como sea posible

13.08.2012 13:25

 

Domingo 19 de agosto de 2012 a las 22:56 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando sufres por causa Mía, y cuando te sientes aislada y más allá de Mí, sabe que esto es cuando estás más cerca de Mi Sagrado Corazón. 

Aunque este, Mi Libro de la Verdad, es un Regalo de Mí al mundo y está protegido desde el Cielo, no significa que esta jornada no será dolorosa para ti.

Experimentarás una crítica y una nueva clase de ataque ahora que Mi Santa Palabra está impresa para que el mundo comparta.

Nunca debes responder a aquellos que demandan que les expliques por qué este Libro era necesario. Permanece en silencio y continúa con Mi Obra.

No permitas a nadie detener o retrasar la difusión de Mi Libro, porque cada día cuenta ya que hay un tiempo limitado para que a las almas les sea otorgado el tiempo para que ellas se rediman(expíen sus faltas) ante Mis Ojos.

Déjenme asegurarles, hija Mía y todos Mis seguidores, que ustedes están ahora emprendiendo una jornada, una peregrinación, como ninguna otra.

Este tiempo se parece a la calma antes de la tormenta.

Utilícenlo para preparar tantas personas como sea posible. Difundan Mis Mensajes, Mi Cruzada de Oraciones y recen por sus hermanos y hermanas para que después del Aviso acepten Mi Misericordia.

Reúnan a Mi Iglesia y pidan por fortaleza, ya que el falso profeta se está preparando y está ya presente en el Vaticano. Pero él esconde muy cuidadosamente su verdadera fachada(personalidad). Mi amado Vicario está siendo aislado y el tiempo es corto.

Quiero que todos ustedes comiencen una nueva Letanía de Oraciones para protección en contra del falso profeta y récenlas una vez al día de ahora en adelante.

La Cruzada de Oración debe ser seleccionada(a elegirse) en diferentes lotes(grupos) y ser recitadas como ustedes puedan.

Aquí está la primera Letanía de Oración Jesús a la humanidad (1) Protección contra el falso profeta

“Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del falso profeta. Jesús, ten Misericordia de nosotros.  Jesús, sálvanos de la persecución. Jesús, presérvanos del anticristo. Señor ten Misericordia. Cristo ten Misericordia. Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre. Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del falso profeta. Queridísimo Jesús, une a Tu Iglesia. Jesús, protege nuestros Sacramentos. Jesús, no dejes que el falso profeta divida Tu Iglesia. Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la Verdad. Jesús, danos fortaleza. Jesús, danos esperanza. Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo. Jesús, protégenos de la bestia. Jesús, danos el Don del Discernimiento, para que podamos seguir el sendero de Tu Verdadera Iglesia en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.”

Hija Mía, por favor no te sientas abrumada con esta Misión, ya que Yo te enviaré ayuda pronto. Debes aceptar todo lo que te pido y permanecer fuerte en la confianza de que todo está bien. 

La conversión ya está obtenida a través de estos Mensajes y asciende a cientos de miles de almas ya. Así que no te sientas impotente o preocupada. Estoy complacido con la lealtad y dedicación de aquellos que me aman sin condición.

Te estoy enviando a aquellos de los Míos con corazones puros para ofrecerte protección. 

Ellos te levantarán y ayudarán a guiar a Mis seguidores durante toda la jornada hacia las Puertas del Nuevo Paraíso.

Yo los amo, Mis amados seguidores. Perseveren Conmigo en este sendero espinoso. Acepten el ridículo que tendrán que enfrentar mientras continúan difundiendo Mi Santa Palabra. 

Sepan que estoy siempre con cada uno de ustedes. Conozco a los Míos y ellos me conocen. Nada puede separarnos.

Vuestro Jesús