19 abr 2011 La inmoralidad sexual los va a llevar al Infierno

26.09.2012 01:07
 

Martes 19 de abril de 2011 a las 23:50 hrs.

Hija Mía, así como el mundo se separa en diferentes divisiones - aquellos que viven vidas sencillas y ordenadas, algunos en riqueza y paz, aquellos que están afligidos por pobreza y enfermedad o que son víctimas de la guerra y de aquellos en el poder - todos observarán los mismos acontecimientos que están por venir con asombro.

Muchos verán catástrofes ecológicas como la mano de Dios. Otros dirán que son una señal del fin de los tiempos, mientras que otros dirán que todo tiene que ver con el calentamiento global. Pero lo que es más importante ahora, en este momento, es entender esto. El pecado, si se intensifica hasta niveles sin precedentes, causará destrucción en las ordenadas vidas de ustedes de todos modos. Pero cuando se intensifica a los niveles actuales experimentados y observados por todos ustedes en el mundo de hoy, entonces pueden tener por seguro que tales catástrofes serán la mano de Dios obrando.

Dios, el Padre Eterno, ya ha respondido y actuado de esta manera. Ahora conforme se aproxima el tiempo para destruir a Satanás y a sus seguidores, más disturbios ecológicos serán desatados por Dios en su Misericordia. Él hará esto para detener a Satanás y a todos sus corruptos títeres humanos, a los que se les hace agua la boca ante el prospecto de riquezas y gloria que él les promete a través de sus poderes psicológicos.

Satanás instila malos pensamientos y acciones en almas que son bastante débiles exponiéndose a sus poderes posesivos. Tal gente comparte rasgos comunes. Ellos son egocéntricos, obsesionados con ambiciones y riquezas mundanas y son adictos a desviaciones sexuales y al poder. Todos terminarán en el Infierno, si continúan siguiendo la glorificación del anticristo, que está a punto de darse a conocer en el mundo.

Mucha gente inocente no cree en Satanás, ni en el anticristo, ni siquiera en Dios Padre Todopoderoso. Entonces se hacen de la vista gorda. Sin embargo, se asombran de por qué la sociedad en la que viven se ha colapsado. Ellos no entienden la velocidad espantosa del colapso de la unidad familiar tradicional. Lo achacan a los males de la sociedad moderna. Lo que ellos no saben es que Satanás ataca a la familia como prioridad. Esto es porque él sabe que si la familia se colapsa, entonces la sociedad se colapsa también. Muchos saben esto, porque se está volviendo demasiado aparente en el mundo de hoy.

Luego vean la inmoralidad sexual. Ustedes se preguntan cómo ha sido tan horriblemente infestada la sociedad con esta depravación. Sin embargo otra vez, de lo que ustedes no se dan cuenta es que Satanás es el responsable de cada uno de los actos de inmoralidad obscena en el mundo. Mientras aquellos de ustedes, atrapados en un mundo de promiscuidad, desviación sexual y abuso de otros, argumentarán que estos hechos son una fuente de entretenimiento y en algunos casos una forma de ingreso - ustedes también deben saber que serán su pasaporte a las llamas eternas del Infierno.

Por cada acto sexual depravado en el que ustedes participen, así también su cuerpo, aunque estarán en espíritu, se quemará como si estuvieran encarnados, por la eternidad. Cada parte del cuerpo humano del que abusen cometiendo pecado mortal, sufrirá el mayor dolor en los fuegos del Infierno. ¿Por qué querrían esto? Muchas de ustedes pobres almas engañadas, no se dan cuenta de que nunca les han dicho la Verdad. La verdad de que sí existen el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Muchos de Mis bien intencionados siervos consagrados de las Iglesias no han enfatizado estas Enseñanzas por mucho tiempo. Vergüenza para ellos. Lloro por su angustia, porque muchos de ellos realmente no creen ellos mismos en el infierno. ¿Entonces, cómo pueden ellos predicar acerca del horror que es el infierno? No pueden, porque muchos han optado por la respuesta fácil. “Dios es siempre misericordioso. Nunca los enviaría al infierno, ¿o sí?”

La respuesta es no - no lo hace. Eso es verdad porque Él nunca podría darle la espalda a sus hijos. Pero la realidad es que muchas, muchas almas obstaculizadas por el pecado mortal que han sido seducidas a cometer, se vuelven adictas a sus pecados una y otra vez. Más y más. Están en tanta oscuridad - cómodos con su propia inmoralidad - que continúan eligiendo esta oscuridad incluso después de la muerte. Ellos no pueden ser salvados entonces. Han elegido este camino por su propio libre albedrío - un Don de Dios en donde Él no puede interferir. Pero Satanás puede. Y lo hace.

Elijan cuál vida quieren. El camino de vida hacia Dios, el Padre Eterno en el Cielo o de Satanás, el engañador, en las llamas del Infierno eterno. No hay forma más clara de explicarles las consecuencias a ustedes, hijos Míos. Es por Mi amor y compasión que debo enseñarles la Verdad.

Este mensaje tiene la intención de asustarlos de alguna forma, porque a menos que les muestre lo que les espera a ellos, Yo no estaría revelando Mi verdadero amor por todos ustedes.

Es tiempo de enfrentar el futuro, no solo por ustedes mismos, sino también por los amigos, familia y seres amados, a los cuales ustedes influencian a través de su propio comportamiento. El comportamiento produce comportamiento. En el caso de un inocente, podrían sin querer estarlo guiando y conduciendo, también, por la senda a la eterna oscuridad por la ignorancia.

Cuiden de su alma. Es un Regalo de Dios. Es todo lo que se llevarán consigo al otro mundo.

Su Salvador

Jesucristo