18 may 2011 Honren a Mi Padre

02.03.2014 14:53

Miércoles 18 de mayo de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, he extrañado el tiempo que me prometiste ayer. Sé que llevas una vida muy ocupada, pero recuerda que Yo Soy la Vida a Quien tú debes buscar por sobre todas tus actividades cotidianas.

 

Es tiempo para que el hombre honestamente reflexione sobre su vida

El tiempo para que la humanidad reflexione sobre su vida, de una manera verdaderamente honesta, ha llegado. Todos Mis hijos de todas partes, en cada rincón del mundo, deben hacerse esta pregunta. ¿Creen o no creen que Dios Padre existe? A medida que los tiempos finales predichos se aproximan más y más, habrá que hacer ahora varias  elecciones. ¿Ustedes, hijos Míos, aceptan que Dios, el Padre Eterno, los creó? Si lo aceptan, entonces contesten la siguiente pregunta. ¿Cuánto tiempo dedican agradeciéndole por el regalo de la vida, de su familia y amigos? ¿La casa en la que viven? ¿Los alimentos que comen? Si no lo hacen, entonces no son seguidores de la Verdad.

 

Manifiesten respeto a Mi Padre

Para aquellos de ustedes que sí creen en Dios, el Creador de todas las cosas, ¿no saben que la oración es vital si se van a beneficiar de la gloriosa siguiente vida que Él ha planeado para ustedes? Hablen a Él diariamente. Manifiesten el respeto que se merece, porque al no prestarle atención, ustedes me ofenden. Para todos aquellos dedicados seguidores Míos, Yo, su Divino Salvador Jesucristo, los llamo ahora a que comprendan cuán importante es honrar a Mi Padre. A Él no se le está dando la atención que merece.

Mucha gente tiene la imagen de Dios Padre, como siendo duro, atemorizador y enojado. Tan asombrados están que Lo hacen a un lado. Si supieran cuánto anhela Él el amor de ustedes, caerían de rodillas en este instante y le suplicarían que los perdonara. Por favor récenle a Dios Padre. Él necesita el amor de ustedes. Él necesita la devoción de ustedes. Rezar a Mi Padre rinde tremenda Misericordia. Cuando piden a Mi Padre que los proteja y los salve en Mi Nombre, Él raramente rehúsa esta petición de acuerdo a su Santísima Voluntad. Dios, Mi Padre Eterno, es muy Amoroso, Compasivo y la lealtad a Él traerá al mundo grandes gracias y salvación.

 

Recen a Mi Padre para evitar desastres globales

Recen a Mi Padre en nombre de Su Amado Hijo para evitar desastres globales, y Él escuchará sus oraciones. Tan pocos cristianos en el mundo ya no Lo invocan especialmente más por ayuda. Él, Quien tan amorosamente creó al hombre a Su imagen, ha sido olvidado. Manifiesten a Él el honor que ahora es requerido para ayudar mitigar las catástrofes ecológicas, que ocurrirán en la Tierra durante la Gran Tribulación.

Mi Padre sostiene al mundo en Sus manos. Sus hijos, sin embargo, ya no Lo honran ni Lo adoran. Están ajenos al hecho de que mientras Satanás continúa robando almas, hay solo un Poder que soportará la eternidad y ese es el Poder de Dios. En Su misericordia, Él oirá los gritos de ustedes pidiendo ayuda. Por favor invóquenlo ahora, especialmente en estos tiempos de gran cambio.

Su amado Salvador

El Hijo de Dios Padre Todopoderoso

Jesucristo