18 ene 2015 Sólo Yo sé el día y la hora en donde daréis vuestro último aliento

25.01.2015 21:41

Domingo 18 de enero de 2015 a las 12:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se desvía lejos de(se separa de) Mí, por cualquier razón, él nunca encontrará la paz verdadera. Cuando un hombre descubre Quién Soy Yo, su corazón crece de amor por Mí. Un hombre que pone toda su confianza en Mí, soportará cualquier tipo de sufrimiento, porque Yo lo dejaré libre(pondré en libertad).

La Palabra de Dios crea/causa gran discordia entre aquellos cuya fe es débil. Aquellos que creen en Mí sentirán un gran dolor en su corazón cuando sean testigos de la oposición en contra de la Palabra de Dios. Este dolor es el Mío. Si vosotros creéis en Mí, sentiréis el amor que Yo siento por vosotros en el interior de vuestra alma. Abrid siempre vuestro corazón para Mí. Dadme la bienvenida, no con miedo, sino con expectación. Aceptadme por Quien Soy y por la Palabra dada(entregada) a vosotros; y después vivid vuestras vidas exactamente como se establecieron en la Santa Biblia, y voy a estar esperandoos.

Rechazad Mis Enseñanzas y abrazad el pecado, y esto será vuestra perdición. Sólo Yo sé el día y la hora en donde daréis vuestro último aliento. Debéis estar preparados en todo momento. Debéis pedirme que os perdone vuestros pecados tantas veces como podáis. Perdono a los más endurecidos de los pecadores y por lo tanto nunca debéis temer Mi Misericordia. Temed sólo la hora en la que tenéis que estar de pie delante de Mí y responder por cada  iniquidad cometida contra Dios. Si no os habéis redimido* a los Ojos de Dios para entonces, no habrá una segunda oportunidad para hacerlo.

Vuestro Jesús

 

Si no os habéis redimido* = si no os habéis ido a confesar