17 jul 2012 Una vez que El Aviso tenga lugar, habrá mucha confusión

20.05.2015 22:27

Martes 17 de julio de 2012 a las 23:18 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo se está moviendo rápidamente ahora. Yo he estado preparándoos a todos vosotros ahora desde hace algún tiempo.

Vosotros, Mis seguidores, sabéis lo que debéis hacer. Vuestra propia confesión es importante y debéis tratar de obtenerla una vez por semana de ahora en adelante.

Estad en paz. Yo estoy complacido con la manera en que vosotros seguís Mis instrucciones. Por favor seguid volviendo a Mi Cruzada de Oración y concentraros en las oraciones para salvar las almas de otros. 

Una vez que El Aviso tenga lugar, habrá mucha confusión. 

La gente, por todas partes, será humilde de una manera fuera de lo normal. 

Muchos estarán demasiado angustiados para regresar a su lugar de trabajo inmediatamente. La gente en altos cargos de poder, en gobiernos, cuestionará sus leyes. 

Aquellos asesinos y criminales entre vuestras comunidades sentirán una terrible pena y desesperación pero muchos expiarán sus pecados.

Mis sacerdotes y Mis otros siervos sagrados sabrán inmediatamente que estos mensajes vienen de Mis Divinos Labios. 

Entonces ellos se levantarán y seguirán a Mis leales seguidores para ayudarme a preparar al mundo para Mi Segunda Venida. 

Algunos de entre ellos sabrán que soy Yo quien les habla pero carecerán de valor para proclamar abiertamente Mi Santísima Palabra. 

Con el tiempo, a ellos se les darán las gracias para defender Mis Sacramentos cuando se den cuenta de que van a ser profanados. Entonces se les dará la prueba de estas profecías. 

Muchos padres necesitarán inculcar en sus hijos mayores de los 7 años, la importancia de la oración y el arrepentimiento a partir de entonces. Padres, vosotros tenéis el deber de enseñar a vuestros hijos la Verdad. 

Sus corazones estarán abiertos a Mi Amor después del Aviso y vosotros debéis seguir guiándolos en los asuntos espirituales. 

Aseguraros de tener Agua Bendita en vuestras casas y una Cruz Benedictina de ahora en adelante junto con el Sello del Dios Vivo colgado en vuestros hogares. Todo esto protegerá a vuestra familia. 

Seguid Mis instrucciones y todo estará bien. 

Hija Mía, ahora debes ir y asegurarte de que el Libro de la Verdad sea publicado tan pronto como sea posible. Es importante que a aquellas almas que no tienen acceso a un ordenador les sea dado esto. 

No tengas miedo, porque Yo te guiaré y te enviaré ayuda para asegurar que sea enviado por todo el mundo. 

Id en paz. Id en amor. Yo estoy con vosotros siempre.

Yo estoy con vosotros cada momento del día, guiándoos, incluso cuando no os dais cuenta. Yo estoy en vuestro corazón. 

Vuestro bienamado Jesús