17 abr 2011 (1) El plan del Nuevo Orden Mundial para controlar el dinero y el alimento de ustedes

26.09.2012 01:04
 

Domingo 17 de abril de 2011 a las 9:00 hrs.

Mi amada hija, di al mundo que está ahora a punto de observar un número de desastres ecológicos. Ocurrirán en los lugares más inusuales e inesperados y serán de intensidad severa. El comportamiento pecaminoso del hombre ha ocasionado esto. Arrepiéntanse todos ustedes y recuerden que estos desastres climáticos los despertarán de su sueño ciego y falta de fe. También se llevarán a cabo para diluir el impacto del malvado grupo de alianzas globales y de sus perversas y tontas actividades. Estos grupos a los que designo como un “Nuevo Gobierno Mundial” en espera, están planeando surgir ahora bajo el liderazgo del anticristo. Estos mismos grupos han dado lugar al colapso del sistema bancario y ahora destruirán las monedas de todas partes. Esto es para que ellos puedan dominarlos a ustedes.

Hija Mía, cuando compartí por primera vez este mensaje hace algunos meses, pensaste que los mensajes parecían extraños, sin embargo, escribiste lo que te dije. El plan perverso y malvado de estas serpientes, seguidoras de Satanás, ha sido conspirado desde hace ya algún tiempo. Algunas de sus astutas estrategias están siendo ya reveladas, sin embargo mucha gente cree que el mundo simplemente está pasando por otra crisis financiera. Despierten todos ustedes ahora. Miren a su alrededor y vean por ustedes mismos. Dejen de suponer que el mundo está simplemente sumido en una depresión causada por una baja en la economía, porque esto no es verdad. Esta gente quiere ahora controlar a cada uno de ustedes, a través de una moneda mundial y del endeudamiento de su país. Ningún país se escapará de sus garras. Por favor presten atención a Mi Palabra. El dinero de ustedes no tendrá valor. El acceso para sus alimentos y otras necesidades será solamente posible a través de “la Marca”, la identificación de la que les hablé. Por favor, por favor no acepten esta Marca porque estarán perdidos para Mí. Esta Marca los matará, no solo física sino espiritualmente. Permanezcan fuera de esta jurisdicción. Empiecen a planear ahora el almacenamiento de alimentos, cobijas/mantas, velas/candelas y agua, si quieren evitar recibir la Marca. La Marca de la bestia.

Él, el anticristo, que encabezará este Nuevo Gobierno Mundial, cree que él robará las almas de la humanidad. Pero no lo hará. Tal como muchos caerán bajo su influencia, así también Mis seguidores permanecerán firmemente leales a Mí, su Divino Salvador.

Para todos aquellos que viertan desprecio en estas profecías escuchen ahora. Caigan bajo la influencia de este poder global y estarán perdidos. Necesitarán una fuerte fe para sobrevivir. Las oraciones que ustedes hagan serán contestadas. Yo los protegeré durante este temible período en la Tierra. Prepárense ahora para reuniones de grupos donde puedan rezar en paz y en secreto. Ellos, el Nuevo Orden Mundial, estarán también en oración en sus propias e infames iglesias. A pesar de que se han establecido en secreto, estas iglesias existen por todos lados. Ellos hacen sacrificios y rinden homenaje a su ídolo, Satanás. Estos cultos están ahora desenfrenados y todos comparten la misma meta Absurda  - controlar a la humanidad. Ellos harán esto intentando controlar el dinero, los suministros de alimento y la energía de ustedes. Combátanlos de la mejor manera que puedan, a través de la oración y propagando conversión. Recen también por esta gente ingenua, a la cual le ha sido prometida gran riqueza, tecnología, vida más larga y milagros. Qué equivocados están. Han sido verdaderamente engañados. Cuando encuentren la verdad, habrán sido lanzados a las profundidades del infierno y será demasiado tarde.

Recen, recen todos ustedes la Divina Misericordia y el Santísimo Rosario, todos los días  tan a menudo como puedan para mitigar el impacto de este astuto y demoníaco plan. Recen también por aquellas almas que se perderán en los inminentes desastres ecológicos mundiales, provocados por la Mano de Dios Padre. Ellos necesitan de sus oraciones. Por favor, atiendan Mi súplica de oración, porque ellas serán contestadas.

Su amado Salvador

Jesucristo