16 abr 2011 (2) Incluso los pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia pueden salvar a millones

26.09.2012 01:02

 

Sábado 16 de abril de 2011 a las 22:45 hrs.

Mi amada hija, el tiempo para El Aviso está ahora cerca y sucederá rápidamente, en un pestañear de ojos. Todo se detendrá en su andar, mientras observan Mi Gran Misericordia. Recen por todos aquellos en pecado mortal, como una prioridad. Ellos necesitan las oraciones de ustedes, porque muchos de ellos caerán petrificados, muertos por el impacto cuando vean el horror, como si vieran a través de Mis ojos, de las atrocidades pecaminosas que han cometido. Rezando la Divina Misericordia pueden salvar millones, incluso  si este es solo un pequeño grupo de devotos y amorosos seguidores.

No les daré una fecha, hija Mía, para este Gran acontecimiento. Pero ten por seguro que el tiempo está ahora sobre el mundo. Así como el mal continúa creciendo sin cesar a través del mundo entero, así también la Mano de Mi Padre Eterno caerá ahora por todas partes. Él no permanecerá inmóvil permitiendo que esos pecadores malvados, en complot con Satanás, destruyan o infecten a Mis hijos por más tiempo. Vergüenza de aquellos pecadores obsesionados consigo mismos, a quienes aún amo a pesar de la mancha maligna de sus pecados. Les pido que recen por el perdón de los pecados de ellos, ahora.

Así como El Aviso ahora se llevará a cabo, así también caerán los desastres ecológicos sobre la humanidad. La oración es su única arma ahora hijos Míos, para que ustedes y la humanidad se salven del fuego del infierno. Una vez que El Aviso termine, la paz y la alegría prevalecerán. Y entonces la persecución que hará la “Alianza del Nuevo Mundo” comenzará. Su poder será debilitado si muchos de ustedes propagan conversión y rezan mucho.

No tengan miedo Mis bienamados seguidores, ustedes trabajarán en estrecha colaboración para rezar por la salvación de la humanidad. Y salvarán millones de almas en el proceso.

Su amado Salvador

Jesucristo