15 may 2011 Rechacen la obra del Espiritismo de la Nueva Era

28.02.2014 16:15

Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, estoy llamando a todos Mis seguidores para denunciar la obra del Movimiento de la Nueva Era, el cual se ha apoderado del mundo.

El Cristianismo siempre ha sido el objetivo prioritario de Satanás. Debido a que es tan astuto, continuamente tratará de seducir a aquellos con vacías y espiritualmente perdidas almas. Siempre tratará de presentar sus mentiras escondidas en lo que parece ser amor. Entonces tratará de controlar las mentes de Mis hijos, usando antiguas tácticas paganas diseñadas para liberar sus mentes del así-llamado estrés de la vida moderna. Tengan cuidado aquellos de ustedes que sucumben a prácticas que afirman llevar su estado mental a un estado de olvido, en nombre de la meditación. Una vez que permiten que su mente sea controlada de esta manera, Satanás y sus demonios pueden instalarse tan silenciosamente que ustedes no se dan cuenta, tan suave será la transición.

 

Eviten antiguas prácticas espirituales incluyendo el uso de las cartas de Tarot

Muchas, muchas almas en el mundo están hambrientas de guía Espiritual. En su búsqueda de dar significado a sus vidas, están involuntariamente dejándose expuestas a ser absorbidas en prácticas que equivalen al paganismo.

Cualquier supuesto dogma, que los atrae a creer que la paz en su corazón y en el alma puede ser alcanzada por antiguas prácticas espirituales, debe ser evitado en todo momento. Aprendan a reconocerlas por lo que realmente son.

El uso de cristales, meditación, reiki, yoga, cartas de tarot, creer en guías espirituales, metafísica y los así-llamados sanadores espirituales, están ahí para tentarlos a creer en una existencia superior alternativa fuera de aquella creada por Dios, el Padre Eterno.

 

Advertencia acerca de Maestros Ascendidos

Muchos de ustedes hoy día, que están buscando constantemente consuelo espiritual en la práctica de seguir a sus ángeles, deben también ser alertados al hecho de que una vez que se menciona el término “Maestros Ascendidos”, ustedes pueden estar seguros de que estos ángeles no provienen del Cielo. Maestros Ascendidos, hijos Míos, son ángeles caídos y vienen de la oscuridad. Sin embargo se les dirá y luego estarán convencidos de que ellos vienen de la luz. Todo este espiritismo pagano, si lo dejan apoderarse de sus vidas, eventualmente los hará descender a los abismos de la oscuridad cuando menos se lo esperen. Satanás será muy cuidadoso en cómo presenta estas mentiras oscuras, porque en todo momento se les dirá y ustedes lo creerán, que estas cosas son todas buenas.

La mayoría de estas prácticas son presentadas como que son buenas para el autoestima de ustedes, confianza, control sobre su vida - todo lo cual es una mentira. No solo estas prácticas los alejan de la Verdad, sino que traen indecible miseria una vez que los espíritus malignos entran a su alma como resultado directo de estas prácticas.

 

La Biblia advierte de los peligros de la magia

La Verdad nunca puede ser manipulada. Las enseñanzas transmitidas al hombre en la Santa Biblia advierten a la humanidad de los peligros de la magia, la adivinación y la adulación de dioses artificiales. En el mundo de hoy, estas prácticas son presentadas como inofensivas, pero necesarias para el bienestar espiritual de ustedes. Debido a la naturaleza de las almas amables, muchas de ellas se sentirán naturalmente atraídas a las prácticas de la Nueva Era debido a la falsa fachada de amor que emanan. Nada podría estar más lejos de la Verdad.

 

Advertencia referente a la devoción fanática a los ángeles

Recuerden que son Satanás y sus ángeles caídos los que los han arrastrado cuidadosa y astutamente a estas insospechadas mentiras. Para aquellos de ustedes que promueven una casi fanática devoción a los ángeles, tengo esto que decirles. ¿Por qué no proclaman primero la Palabra de Dios, Mi Padre Eterno? ¿No es esta obsesión con los ángeles solo otra forma de idolatría? Sí, por supuesto, recen por el auxilio de los santos ángeles, sin embargo, siempre háganse esta pregunta. ¿Es su devoción a los ángeles a expensas de su amor por Jesucristo, el Hijo de Dios o de Dios, el Padre Eterno? Si es así, entonces me ofenden, a su Divino Salvador, Jesucristo.

Despierten ahora a las mentiras del llamado espiritismo. Los ángeles que ustedes atraen participando en tales prácticas no vendrán del Cielo ni de la Luz. Ellos parecerán venir de la luz, pero ese es el engaño que Satanás y sus demonios utilizan para disfrazar astutamente sus acciones.

Recuerden una lección final. Disfracen sus prácticas paganas tanto como quieran que parezcan, como si estuvieran rindiendo homenaje a la Divina Luz del Cielo, pero esto será una mentira. La mentira y aquellos a quienes ustedes convenzan de seguir este estrafalario trayecto hacia el así-llamado reino espiritual, fuera del de Mi Padre, los llevará tan cerca de Satanás, que más allá de cierto punto, no habrá retorno.

El único Reino Divino de Amor que existe fuera de esta Tierra es el Cielo. Cualquier otra cosa que les hayan dicho, no es cierto. Satanás, sin embargo, quiere hacerles creer que sí lo hay. La realidad es que él está arrastrando a todas esas desprevenidas y supersticiosas almas dentro de la oscuridad del Infierno, con él y con todos los ángeles caídos. Todo en nombre del falso amor.

Por favor recuerden que el Amor, el Verdadero Amor, solo puede venir de Dios, el Padre Eterno.

Su amoroso Salvador

Jesucristo