15 jul 2012 Madre de la Salvación: La Iglesia de mi Hijo en la Tierra no escuchará esta vez, sin embargo, saben de qué manera mi Hijo fue tratado la primera vez

20.05.2015 22:14

 

Domingo 15 de julio de 2012 a las 15:45 hrs.

Mi niña, el dolor sufrido por mi Hijo y Sus discípulos durante el tiempo de Su misión en la Tierra es idéntico al cual ha de ser sufrido por Sus seguidores mientras Él se prepara para venir otra vez.

Durante el tiempo de mi Hijo en la Tierra, Él enfrentó inmensos obstáculos. Muy pocos estaban preparados para escucharle en Su propia comunidad.

Él fue tratado con desprecio y menospreciado por aquellos que estaban al cargo de los templos y las sinagogas. 

Sin embargo, era bienvenido por las personas sencillas y Su Palabra fue aceptada porque ellos pudieron ver la Verdad que Él hablaba. 

Su Palabra creó miedo e incertidumbre en muchas partes pero pocos pudieron ignorar la sabiduría de Sus enseñanzas. 

Mi Hijo creó división aunque esa no era Su intención.

Su comportamiento sencillo, se tradujo en que pocos pudieron aceptar el hecho de que Él era el Hijo de Dios. 

Muchos se preguntaban ¿cómo es posible que el Hijo del Hombre sea un hombre normal y corriente? 

Ellos lo negaron ya que pensaban que el Mesías sería majestuoso, orgulloso y que reclamaría la  atención en los más altos niveles de la iglesia. 

Mi Hijo no pudo conseguir que aquellos a cargo de la iglesia en ese tiempo le escucharan. Su orgullo les impidió escuchar la Verdad. 

Lo mismo sucederá ahora a medida que mi Hijo prepara al mundo para Su Segunda Venida.

La Iglesia de mi Hijo en la Tierra no escuchará esta vez, sin embargo ellos saben de qué manera mi Hijo fue tratado la primera vez. 

Esta vez Su Santa Palabra, dada a ti, el profeta del fin de los tiempos, no será aceptada en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. 

La Iglesia de mi Hijo hace oídos sordos al Don de la profecía. Niegan la profecía porque no quieren escuchar.

Los discípulos de mi Hijo serán confrontados por aquellos al cargo de la Iglesia Católica en la Tierra, y acusados de ser falsos.

Aunque las enseñanzas de mi Hijo nunca han cambiado, ellos encontrarán errores en Su Santa Palabra que les es dada a ellos ahora. 

Declararán que estos mensajes están en contradicción con la Palabra de Dios. 

Vosotros debéis, hijos, recordar siempre que mi Hijo nunca podría contradecir a Su Iglesia en la Tierra, ya que Él es la Iglesia. 

La Verdad es todavía, como siempre lo fue.

Debéis seguir la Palabra de Dios ya que la voz de mi Hijo está siendo echada a un lado e ignorada tal como lo fue la primera vez.

No os permitáis que se os niegue el Regalo de Su Salvación, el último acto de Su Misericordia en la Tierra. 

Muy paciente ha sido mi Hijo, durante mucho tiempo. La Verdad le fue dada a la humanidad en la Pasión de mi Hijo en la Cruz. 

Fue reforzada a través de todas aquellas almas elegidas que fueron iluminadas por el poder del Espíritu Santo a lo largo de los siglos. 

Ahora, el momento ha llegado para que mi Hijo venga otra vez y solo aquellos que reconocen Su voz, debido al Don del Espíritu Santo, seguirán Sus instrucciones. 

La Iglesia, tal y como lo hicieron durante el tiempo de mi Hijo en la Tierra la primera vez, rechazará Su Palabra a medida que Él se prepara para Su Segunda Venida. 

Ellos no llegarán a reconocerle, ni a aceptarle. 

No han aprendido nada. 

Rezad para que esas almas valientes dentro de la Iglesia que sí reconocen Su voz, tengan el valor de guiar a todos los hijos de Dios a la vida eterna en este momento crucial en la historia. 

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación