14 may 2012 Peticiones de oración: Ve ahora y llama a esta petición “Mi llamada a Jesús”

21.05.2015 14:30

Lunes, 14 de mayo del 2012, a las 18:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, tu ofrenda a Mí es aceptada y como consecuencia salvará a 5 millones más de almas.
Es Mi más sentido deseo poner fin a tu sufrimiento, pero esta preciosa ofrenda que Me traes significará que podré salvar a un mayor número de los hijos de Dios.

No olvides nunca que esta misión es para salvar a la humanidad del Infierno.

Necesito tu ayuda y la de otras personas para hacerlo.

No te sientas nunca sola, porque Yo te amo y estoy contigo todo el tiempo. Un número mucho mayor de hijos de Dios está empezando a oír Mi voz al fin.

La obra del Espíritu Santo dará frutos y muy pronto el amor de Dios se sentirá incluso en los corazones de aquéllos que son más estériles.

Esas almas perdidas, vacías y estériles sentirán la llama del amor y experimentarán un anhelo íntimo por formar parte de Mi nuevo Reino en la tierra. Muchas no entenderán el porqué, pero serán incapaces de negar sus sentimientos de cordialidad, amor y de paz.

Muchos se verán sorprendidos y querrán hablar conmigo. Ahora debes reunir a la gente de todas partes para pedir el don de Mi Amor. Ellos deben pedir favores especiales para que se les concedan.

Tú, hija Mía, debes designar un día a la semana para esto. Cada alma perdida debe pedirme que le ayude. Si su petición es conforme a Mi Santa Voluntad, entonces Yo responderé a sus oraciones. Esto infundirá en ellos un vínculo más fuerte con Mi Sagrado Corazón y Mi Gran Misericordia.

Ve ahora y llama a esta petición “Mi llamada a Jesús”. Hija Mía, haz esto tan pronto como puedas, porque deseo asegurarme de que esas almas, especialmente las que no aceptan que Yo hable ahora, se den cuenta finalmente de cuán cerca estoy de cada alma.

Diles que les amo a todos y que no excluyo a ni un solo pecador, sin que Me importe lo grave que sea su pecado.

Todo lo que pido es que vengan a Mí y Me pidan que les ayude.

Tu Jesús