14 jul 2012 No es suficiente creer en el Padre, ya que aquellos que rechazan a Su Hijo, rechazan la salvación
Sábado 14 de julio de 2012 a las 15:15 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, tantas religiones en el mundo siguen el sendero equivocado haciendolo de este modo difícil para que los hijos de Dios obtengan la Vida Eterna.
La Vida Eterna, fue solo hecha posible por Mi Muerte en la Cruz.
Mi Padre que me envió, a Mí Su único Hijo, como el Cordero expiatorio, hizo posible que la humanidad entera obtenga la salvación y la Vida Eterna.
La Vida Eterna fue dada como un Don a Adán y a Eva. Luego, debido a la mancha del pecado y la desobediencia, este se les quitó.
En su lugar, el hombre se hizo mortal, su cuerpo impuro, su vida en la forma física imperfecta y la Tierra se convirtió en una pobre imitación de la rica y espléndida Tierra creada para Adán y Eva en el Jardín del Edén.
Dios, Mi Padre Eterno, entonces concedió la salvación a aquellos que me aceptaran, a Su Hijo unigénito, como el camino a Su Nuevo Paraíso.
Solo a través Mío pueden ustedes ser aceptados por Mi Padre.
No es suficiente creer en el Padre, ya que aquellos que rechazan a Su Hijo, rechazan la salvación.
Recuerden que muchos de los hijos de Dios, por ignorancia, no me reconocen, al Salvador de la humanidad. Pero debido a Mi Gran Misericordia, la Verdad les será revelada a ellos por Intervención Divina.
Ellos son todos iguales a los Ojos de Mi Padre y Él quiere unir a todas las almas de este tipo dentro de Su pecho. Él ama a todas.
Cuando ellas vean la prueba, aceptarán que Dios Altísimo les dio el Don de la Vida Eterna, a través de Mi Sacrificio en la Cruz. De esta manera todos adorarán al único Dios.
Porque hay solo un Dios que los creó a cada uno de ustedes.
Ahora ve, hija Mía y ayuda a asegurar que Mis Mensajes sean dados a todos los credos, a todas las naciones y a cada uno de los hijos de Dios.
Incluyo a aquellos paganos y a aquellos con corazones de piedra.
No importa si ellos te escupen, o rehúsan escuchar, tú debes darles los Mensajes.
Cualquier hombre o seguidor Mío, Jesucristo, que no puede aceptar que Yo deseo comunicar la Santa Palabra de Dios a todas las religiones, no es un verdadero Cristiano.
Tantos han rechazado estos, Mis Mensajes al mundo, porque Yo acojo a toda la humanidad y a toda otra religión, incluyendo aquella de los ateos.
Ustedes no tienen derecho de asumir que solo ustedes, los verdaderos Cistianos, son amados por Dios, Mi Padre Eterno.
Ustedes son bendecidos y amados, pero sin la conversión de la humanidad entera Mi Padre no alcanzará la victoria que Él quiere para unir a todos Sus hijos.
Ustedes, Mis seguidores, tienen una gran responsabilidad debido al Don de la Verdad dado a ustedes.
Es su deber difundir Mi Santa Palabra con el fin de traer a aquellas pobres almas que son ignorantes de Mi Existencia, dentro del Reino de Dios.
Su Jesús.