14 ene 2015 La confianza es la clave para el amor verdadero

21.01.2015 18:28
 

Miércoles 14 de enero de 2015 a las 15:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un niño de padres amorosos siente/percibe amor, él o ella se criarán/educarán con una gran sensación de bienestar y familiaridad.

El amor entre un niño - que tiene la dicha de tener padres amorosos - y la familia, se origina de un arraigado sentimiento de confianza. Esta confianza es absoluta. Lo mismo sucede con toda alma viviente que me ama incondicionalmente. Mi Amor por ellos es inquebrantable. La confianza es la clave para el amor verdadero. Cada hijo Mío es amado, aunque el amor de ellos hacia Mí no esté siempre ahi.

Ámenme y sentirán paz. Ámenme y amarán a todos los que son hijos de Dios. Este amor es algo natural. Sin él no pueden estar sanos/completos.

Si Yo estoy en ustedes, verán el mundo como Yo lo veo en todo su esplendor, así como también en sus imperfecciones. Ustedes reconocerán los obstáculos que enfrenta la humanidad y sentirán desdicha cuando presencien el odio en cualquier forma, porque el odio es lo contrario del amor.

Pidan, pidan, pidan que el amor hacia Dios permanezca vivo en el mundo, ya que sin él ustedes se sentirán desolados y aislados.

Ámenme como Yo amo a todos los hijos de Dios y verteré/derramaré grandes Gracias sobre ustedes y vencerán/derrotarán al mal en todas sus formas.

Su amado Jesús