13 jul 2011 Llamando a las personalidades destacadas para propagar Mi Palabra

20.10.2012 18:33
 

Miércoles 13 de julio de 2011 a las 16:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando me des la espalda, más tarde, encontrarás difícil encontrarme de nuevo. Sé que tú crees que Yo hago para tí requerimientos difíciles, pero Mi Palabra para ser impartida al mundo, es de tanta urgencia que debes obedecerme como lo he requerido de ti. Recuerda tu me entregáste tu libre albedrío, hija Mía, el cual fue un maravilloso regalo. Honrar este regalo no es fácil para ti, porque tú eres solo humana después de todo. Ahora te llamo otra vez, para que escuches Mi llamada y para dedicar más tiempo en Mi compañía. Necesito que sientas Mi amor, no solo el amor que tengo por ti, sino el que sostengo por cada uno de los hijos Míos, sobre esta Tierra.

Quiero que Mis seguidores propaguen Mi Palabra de paz y armonía, por todo el mundo. Deben ser voluntarios en todas partes para recordar a todos, de la necesidad de promover Mis mensajes de Amor. Por favor, pídan a los cantantes, a los medios de comunicación, a las personalidades o a cualquiera cuya voz sea escuchada y respetada, a que escuchen Mis súplicas. Tomen Mi Cáliz de Amor. Beban de él porque él les traerá la salvación que ustedes anhelan no solo en este mundo, sino en la próxima vida. Compartan esto con sus propios seguidores.

La manera en que lo hagan depende de ustedes, para aquellos que respondan a Mi llamada les será dado el Don de las gracias necesarias para hacer este tan Sagrado Trabajo. Hijos recuerden esto: Entre más de ustedes se levanten ahora para propagar Mi Santísima Palabra y le digan a todos la Verdad, más fácil será para Mis hijos pasar a través del Gran Castigo, así como también en la persecución planeada por el Nuevo Orden Mundial.

Mis mensajes a la humanidad, deben ser escuchados, valorados y entonces actuar para recordar a todos que deben abrir sus mentes para aceptar la Existencia de Dios, el Padre Todopoderoso, el Santo Fuerte, pues cuando lo hagan, la paz reinará otra vez.

A causa del Sacrificio que hice por todos ustedes mediante Mi muerte en la Cruz, escuchen Mi llamada y hagan todo lo que puedan para permitir que todos los que conocen, comprendan que me estoy comunicando con el mundo, de la misma manera como fue hecho por Mi Padre a través de los profetas, antes de Mi tiempo en la Tierra. Sean fuertes, sean valientes. Pídanme por orientación durante su cruzada en Mi Nombre y en el de Mi Padre Eterno.

Jesucristo

Rey de la humanidad

Salvador y Redentor