13 ene 2012 Virgen María: Cruzada de Oración (19): Oración para la gente joven

05.08.2013 18:26

 

Viernes 13 de enero de 2012 a las 8:00 hrs.

Virgen María: Recen por la gente joven que no sabe lo que está haciendo.

Mi niña, estoy afligida hoy porque sufro mucho cuando pienso en esas pobres almas que morirán durante el  Aviso.

Debes pedir oración urgente por estas almas que enfurecen a mi Padre. Su comportamiento es una abominación ante Sus ojos.

Por favor recen, recen, recen por estos hijos de lo obscuro, muchos de los cuales no saben lo qué están haciendo. 

La maldad de ellos le causa a mi Hijo llanto y que sus heridas se enconan. Es importante que la mayor cantidad de almas posibles, sean envueltas en los brazos de mi Hijo en Su Divina Misericordia. Por favor pidan para que esta Cruzada de Oración (19) sea rezada para mí, la Madre de la Salvación, para salvar a estos pobres niños.

“Madre de la Salvación, te pido que ores por Misericordia para almas jóvenes, que están en terrible oscuridad, para que así ellas reconozcan a tu amado Hijo cuando venga a redimir a la humanidad entera.

No permitas que ni una sola alma se salga del camino. No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.

Yo rezo, Madre, que todas sean salvadas y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles la protección que necesitan contra el engañador. Amén.”

Mi niña, todas las almas son importantes para mi Hijo, pero son las almas jóvenes, en pecado mortal, las que le hieren más.

Pide que la Luz de Misericordia brille a través de la oscuridad de sus mentes y almas. Pide que ellos rechacen sus terribles vidas de depravación y vacío, que ellos llevan. Pide que ellos alcancen y supliquen por misericordia, de otra manera nunca recibirán las gracias que necesitan para entrar al Nuevo Paraíso.

Qué pérdida serán estas jóvenes personas para el resto de ustedes, que aceptarán el don del Aviso y entrarán a la Nueva Era del Paraíso en la Tierra. Le partirá el corazón a mi Hijo si no pueden ser salvadas.

Su amada Madre,

María Reina del Cielo,

Madre de la Salvación