13 ago 2011 Dios creó el mundo - ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre

20.10.2012 21:14

Sábado 13 de agosto de 2011 a las 17:00 hrs.

La conversión, hija Mía necesita ser una prioridad para Mis hijos, mientras le cuentan a otros de Mis Mensajes al mundo. Aún una sola alma al día me trae gran regocijo, hijos Míos, cuando los demás empiezan a abrir sus ojos a la Verdad.

Mi amada hija, cuando el hombre está tan ocupado cada día, hay muy poco tiempo para la oración en su vida. La oración, hijos Míos, puede significar un momento, una hora, una palabra o una forma de comunicación Conmigo. No importa desde dónde el hombre me llame.

Puede ser en casa, en el jardín, en el auto, en el trabajo o también en Mi Iglesia. En dónde hablen Conmigo no es importante, aunque me complace más cuando hablan Conmigo en Mi casa.

Muchas personas, equivocadamente, creen que no puedo oír sus pensamientos, sentir sus penas, su tristeza o su gozo. ¿No se dan cuenta de que fueron creados por Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de TODAS las cosas? Él, Quien sabe todas las cosas, les llama a todos ustedes, para que se detengan por solo un momento al día. Pidan Mi ayuda para fortalecerlos. Solo un momento es todo lo que pido, este precioso único momento cuando me llaman y me permiten entrar a su alma por el poder del Espíritu Santo. Incluso apenas un susurro pidiendo Mi ayuda, será escuchado. Si no me llaman, no les puedo responder pues nunca interferiría con su libre albedrío.

Soy como un Padre cuidando a un grupo de niños que juegan. Todos ocupados, corriendo, conversando unos con otros, algunos riendo y en otros casos peleando entre ellos. La mayoría de los niños responde al llamado de atención que hace el adulto, pero algunos son tercos, le dan la espalda y rehúsan hacer lo que se les pide. Algunos niños son cariñosos, otros no mucho. Pocos muestran odio absoluto, sin embargo en su tierna edad. Todavía, cuando miro a aquellos Mis niños en el mundo hoy, veo odio y aún peor, completa indiferencia a Mi Existencia, de Jesucristo su amado Salvador. Para muchos, ellos hasta odian el sonido de Mi Nombre.

En los tiempos que están viviendo, hijos, han visto un revoltoso grupo de Mis hijos con poca disciplina que creen que el mundo es de ellos para regirlo, controlarlo y abusar de él o aún dañarlo, como mejor les parezca. Muestran muy poca reverencia hacia el Padre, Creador de todas las cosas. El hombre de hoy es tan arrogante que cree que él ha emergido de una jerarquía más alta que la de Mi Padre Eterno. Entonces continúa buscando más acerca de sus orígenes a pesar de que la Verdad ha estado ahí para que la vea todo el tiempo. Tanto tiempo está siendo desperdiciado en actividades inútiles. Sueños sin valor, todos los cuales son fabricados por las mentes de aquellos científicos cuyo orgullo de su propia inteligencia, un regalo de Dios Padre, significa que ellos creen que encontrarán nuevos hechos acerca de sus orígenes.

¿Por qué estos hijos no se dan cuenta que la Tierra fue creada para el hombre? Ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre, pues eso no es parte de los planes de Mi Padre. Que tonto puede ser el hombre cuando trata de llenar el vacío del espíritu en su alma. Todo el sustento y realización pueden ser suyos si se sienta y acepta la Verdad. La Verdad de la Existencia de Dios el Padre Eterno, Creador del Universo.

 

Su amado Salvador, Maestro y Justo Juez
Jesucristo