12 ene 2013 El plan para destruir la Iglesia católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha

19.01.2013 22:51

El plan para destruir la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha

Sábado 12 de Enero, 2013  a las 15:10 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, éste es el momento para la siguiente etapa en Mi Plan para preparar al mundo para la Nueva Era, el Nuevo Paraíso, el Reino  que Yo, el Hijo del Hombre he prometido.

Mi ejército debe ahora reunirse y enlazarse como uno solo en la oración, porque la batalla por las almas se ha intensificado. Los planes del grupo maligno, a un nivel mundial, para legitimar las guerras, el asesinato a través de la eutanasia y el aborto, están cobrando impulso.

El plan para destruir a la Iglesia Católica desde dentro de sus propias filas, está ya en marcha. Aquellas almas que están en puestos/posiciones de poder y especialmente aquéllas dentro de las Iglesias Cristianas, que aprueban el pecado y tratan de legislar para éste, sabed esto: Vosotros sufriréis terriblemente. La Mano de Mi Padre intervendrá y destruirá vuestro plan.

Todo hombre y mujer que intenten poner leyes en contra de la Voluntad de Dios, enfrentarán un terrible castigo. No sólo serán ellos abatidos, sus propias naciones también serán castigadas.

Bastante ha sido soportado por Mi Padre. Él ya no tolerará más tal interferencia en Su Creación. La tierra será sacudida y todos los hombres lo notarán.

¡Qué perversidad hay! Y qué astucia está en su lugar, en donde abominaciones terribles están siendo introducidas por la humanidad, que insultan a Dios. Por estos actos, el hombre tendrá que enfrentar la Ira de Mi Padre. La oración, y mucha de ella, puede detener esta perversidad. Y es debido a vuestras oraciones que las Divinas Intervenciones, para castigar a la humanidad, han sido retrasadas. Ahora aquellas naciones, cuyos gobernantes son impulsados por el espíritu del mal, serán eliminadas.

Mis amados seguidores, vosotros sufriréis grandemente mientras presenciáis los actos de desobediencia en contra de las Leyes de Dios. Debéis manteneros orando con el fin de mitigar los castigos de Mi Padre.

Ahora, debéis crear tantos grupos de oración para Mi Cruzada de Oración, tantos como sean posible en cada nación. Haciendo esto, mitigaréis la labor del grupo maligno.

Mi paciencia nunca se acaba, pero el hombre será castigado, antes de Mi Segunda Venida, por sus obras perversas. Este castigo ha sido retrasado por algún tiempo, pero Mi Padre permitirá trastornos ecológicos, con el fin de purificar  almas.

Aquí está una Letanía importante para ayudar a mitigar el castigo de Mi Padre.

Letanía (4) para mitigar el castigo de Dios Padre

Oh Dios Altísimo.

Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.

Te agradecemos el Regalo de la tierra.

Te agradecemos el Regalo de la vida humana.

Atesoramos el Don de la vida.

Defendemos el Don de la vida.

Te agradecemos el Regalo de Tu Hijo, Jesucristo.

Te agradecemos el Don de la Redención.

Ensalzamos Tu Divinidad.

Nos entregamos, completamente, delante de Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada, en la tierra, como lo es en el Cielo.

Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.

Te agradecemos la promesa de vida eterna.

Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.

Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquéllas que te atormentan y aquéllas que están perdidas para Ti.

Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.

Te agradecemos el Don de la profecía.

Te agradecemos el Don de la oración.

Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.

Hija Mía, esta Misión será cada vez más difícil, mientras el odio del hombre contra el hombre se intensifica y se divide.

Los discípulos leales a Dios, serán tentados a rendirse a los pecados, que serán disfrazados como leyes de tolerancia. Deben resistir cada intento de darle la espalda a la Verdad de Mis Enseñanzas. Cuando ustedes dejen todas estas pruebas en Mis Santas Manos, hallarán esta Misión para salvar almas, más fácil.

Vuestro Jesús