09 may 2013 Mi más querido deseo es que busquen las almas de los jóvenes

15.05.2013 00:48

Traducción latinoamérica

Jueves 9 de mayo de 2013 a las 22:45 hrs.

Mi amadísima hija, Mi amor por aquellas personas jóvenes de cada nación, color y credo, que no me conocen, es eterno. Mi dolor por estas pequeñas almas Mías es profundo. Se debe rezar por ellas, especialmente ahora. Las tomaré en Mi Misericordia sin dudar, si me lo piden a través de esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (106) Misericordia por los jóvenes que no reconocen a Dios

Querido Jesús, toma bajo Tu protección las almas de estos hijos de Dios que no Te conocen, que no reconocen Tu Amor y que no aceptan Tu Promesa.

Vierte Tu gracia de conversión y dales vida eterna.

Sé misericordioso con todos aquellos que no creen en Tu Presencia y que no buscarán remordimiento por sus pecados. Amén.

Mi amado Ejército Remanente, Mi más querido deseo es que vosotros busquéis las almas de los jóvenes, de los agnósticos y de aquellos que no creen en Dios. Ellos son vuestra prioridad. Os pido que atraigáis a todas las naciones, credos, colores y religiones dentro de Mi Protección. Cuando me traigáis tales almas, daré a ellas grandes dones y prometo su salvación.

Es importante que no ignoréis a aquellos que no tienen interés en su salvación. Ellas son las almas perdidas que añoro y las seguiré a cada rincón, cada hendidura y cada país hasta que las pueda atraer a Mi Reino.

Recordad Mi solicitud. Recordad que Mi deseo es alcanzar a aquellos que no me conocen y a aquellos que no me quieren conocer.

Vuestro Jesús