09 dic 2012 El Fuego del Espiritu Santo se sentirá en los corazones de todo el mundo

13.12.2012 21:43

El Fuego del Espíritu Santo se sentirá en los corazones de todo el mundo

Domingo 9 de Diciembre, 2012  a las 19:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo, no asustar a Mis seguidores, sino más bien, demostrar el Amor y la Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño.

Es debido a Mi Amor por todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que se oponen a la Palabra de Dios, que deseo cubrirles con Mi Llama de Misericordia.

Estad preparados, todos vosotros, porque pronto presenciaréis el Poder de Dios y Su Divina Intervención en el mundo, cuando El detenga todo lo que hay, por un período de quince minutos.

El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todo el mundo.

Para aquellos que os encontréis en estado de gracia, esto será un sentimiento de alegría, amor y compasión por Mí, vuestro Jesús.

Para aquellos en estado de pecado venial, sentiréis el dolor del Purgatorio, pero pronto seréis purificados y entonces sentiréis una paz profunda y amor dentro de vuestros corazones, por Mí.

Para aquellos en pecado mortal, experimentaréis la miseria y el dolor como si hubiérais sido sumergidos dentro del fuego del Infierno.

Algunos de vosotros, en este estado de pecado, suplicaráis Mi perdón y amparo para detener vuestro sufrimiento interior. Esto os lo concederé, si podéis encontrar  verdadero remordimiento en vuestro corazón y aceptar que vuestros pecados, Me causan heridas y sufrimientos graves(severos y dolorosos), porque ellos insultan a Dios.

Luego estarán aquellas pobres y desafortunadas almas que Me escupirán, lucharán Conmigo y después Me voltearán sus espaldas. El terror, que ellas sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satanás.

Ellas no estarán en condiciones de soportar el dolor, cuando presencien Mi Luz y correrán hacia el abrazo del maligno, cuya oscuridad les trae consuelo.

Finalmente, habrá aquellos que morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor, rezad por estas almas todos los días, porque vuestras oraciones conseguirán para ellos la entrada a Mi Reino.

Este es uno de los más grandes milagros jamás concedido a los hijos de Dios.

Mi Revelación a vosotros, durante este evento, os despertará al hecho de que Mi Promesa, de regresar a salvar a la raza humana para que puedan heredar la Vida Gloriosa que está por delante, pronto se realizará.

Vuestro Jesús