09 dic 2012 El Fuego del Espíritu Santo se sentirá en los corazones de todo el mundo
Domingo 9 de Diciembre de 2012 a las 19:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, es Mi deseo, no asustar a Mis seguidores, sino más bien, demostrar el Amor y la Compasión que tengo en Mi Corazón por cada hombre, mujer y niño.
Es debido a Mi Amor por todos los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que se oponen a la Palabra de Dios, que deseo cubrirles con Mi Llama de Misericordia.
Estén preparados, todos ustedes, porque pronto presenciarán el Poder de Dios y Su Divina Intervención en el mundo, cuando Él detenga todo lo que hay, por un período de quince minutos.
El Fuego del Espíritu Santo será sentido en los corazones de todos.
Para aquellos que se encuentren en estado de gracia, esto será un sentimiento de alegría, amor y compasión por Mí, su Jesús.
Para aquellos en estado de pecado venial, sentirán el dolor del Purgatorio, pero pronto serán purificados y entonces sentirán una paz profunda y amor por Mí, dentro de sus corazones.
Para aquellos en pecado mortal, experimentarán la miseria y el dolor como si hubieran sido sumergidos dentro del fuego del Infierno.
Algunos de ustedes, en este estado de pecado, suplicarán Mi perdón y amparo para detener su sufrimiento interior. Esto se los concederé, si pueden encontrar verdadero remordimiento en su corazón y aceptar que sus pecados me causan heridas y sufrimientos graves(severos y dolorosos), porque ellos insultan a Dios.
Luego estarán aquellas pobres y desafortunadas almas que me escupirán, lucharán contra Mí y después me voltearán sus espaldas. El terror, que ellas sentirán, será porque sus almas están infestadas por Satanás.
Ellas no estarán en condiciones de soportar el dolor, cuando presencien Mi Luz y correrán hacia el abrazo del maligno, cuya oscuridad les trae consuelo.
Finalmente, habrá aquellos que morirán instantáneamente por el impacto que experimentarán. Por favor, recen por estas almas todos los días, porque las oraciones de ustedes conseguirán para ellos la entrada a Mi Reino.
Este es uno de los más grandes milagros jamás concedido a los hijos de Dios.
Mi Revelación a ustedes, durante este acontecimiento, los despertará al hecho de que Mi Promesa de regresar a salvar a la raza humana para que puedan heredar la Vida Gloriosa que está por delante, pronto se realizará.
Su Jesús