09 dic 2011 Intentos de introducir la moneda mundial en Europa

30.12.2012 00:27

 

Viernes, 9 de diciembre del 2011, a las 23:28 hrs. 

 

Mi muy querida y amada hija, como deseo que Mis hijos, especialmente aquellos que están sufriendo en Europa bajo la opresión, tan solo se volvieran a Mi Padre, por ayuda.

El grupo maligno al cual Me he referido de vez en cuando, otra vez se está ahora moviendo más cerca, en sus intentos para controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo.

Ellos, peones inocentes en un despiadado plan para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir ayuda de Dios el Padre Todopoderoso.

Nunca se rindan hijos, a la persecución que está siendo perpetrada tras puertas cerradas. Recen para mitigar estas circunstancias. Hagan un llamado a Dios Padre, en Mi Nombre, Su Amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan:

“Dios Padre, en el nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te suplico que detengas este acto abominable para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos en estos terribles momentos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.”

Hija Mía, la oración puede y pondrá fin a estos planes siniestros.

Dios Padre Eterno, quiere, como lo he dicho, castigar a aquellos responsables de esta maligna conspiración, si no se regresan a creer en su Creador Todopoderoso.

Confíen en Mí. Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que esta persecución, sea detenida antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, sea revelado finalmente. 

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo