08 jul 2011 El Padre Eterno impedirá al Nuevo Orden Mundial la última persecución de sus hijos

20.10.2012 18:13

 

Viernes 8 de julio de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sé que este Trabajo te está desgastando y que necesitas descansar por otra semana, pero escucha lo que tengo que decir:

Dile a Mis hijos que despierten ahora y vean el tumulto en el mundo, donde la crisis financiera abunda. Diles que mientras la codicia de las personas fue parcialmente responsable de sumergirles dentro de la deuda, la crisis bancaria fue planeada deliberadamente por el Nuevo Orden Mundial.

Muchos leyendo este mensaje sonreirán y cuestionarán este hecho, pero también saben que a menos que se pongan de pie y defiendan sus derechos, los van a forzar para que acepten la Marca de la bestia para poder acceder a su dinero.

 

La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo

La nueva moneda mundial, que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez que esto haya pasado, ellos tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad ahora, estarán indefensos cuando estén bajo el control del Nuevo Orden Mundial, dirigido por fuerzas masónicas. Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque El Aviso convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satanás y del anticristo. Sin el control de su dinero, ustedes encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas en donde ellos estarán a cargo, si ustedes no empiezan ahora a manifestarse en oposición. Detengan a sus líderes en sus trayectorias. No dejen que los intimiden. Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros.

 

Planeen sus suministros alimenticios ahora

Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario. Lo más importante, busquen sitios en donde, como grupo, se puedan encontrar y ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Porque en un momento sus iglesias serán quemadas hasta los cimientos.

 

Los secuaces de Satanás son como hormigas, se multiplican por miles

Nunca acepten la Marca, el chip de la bestia. Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satanás son como hormigas. Ellos se reproducen por miles en horas. Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir esta serie de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante la perspectiva de controlar al mundo. Planeen tener velas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, por tanto deben planear ahora.

Compren cocinas de gas, cobijas, comida seca y enlatada, tabletas para purificar el agua, velas junto con imágenes religiosas para defender a ustedes y a sus familias durante El Gran Castigo, que vendrá después del Aviso.

Las oraciones están ya diluyendo el impacto del Gran Castigo, pero ustedes, Mis hijos, deben estar alerta todo el tiempo. Siendo cuidadosos en su preparación, serán capaces de sobrevivir el gran bombardeo que está siendo orquestado, el cual será peor de lo que les pasó a los judíos, bajo el dominio de Hitler el discípulo de Satanás.

Presten atención a este aviso tranquilamente. Porque preparándose con anticipación, se librarán de la cólera que está siendo planeada por el Nuevo Orden Mundial. Para aquellos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial, escúchenme: Arrepiéntanse. Consideren El Aviso por lo que les ofrece - una oportunidad de volverle la espalda a Satanás y a las llamas del Infierno.

 

Consejo para los servidores de la Iglesia

A Mis siervos consagrados, esto es lo que tengo que informarles: Fijen sus ojos en Mí ahora y pidan al Espíritu Santo que les mantenga despabilados para que puedan reconocer al falso profeta, tan pronto como se presente él mismo entre ustedes. Luego necesitan reunirse en grupos para asegurar que a Mis hijos les sea posible recibir la Sagrada Eucaristía durante la persecución.

La mano de Mi Padre está dispuesta para caer ahora con gran fuerza, sobre esos perversos y arrogantes líderes de bancos, poderes Occidentales y Orientales, que planean en secreto cómo pretenden controlar a todos ustedes. Mi Padre Eterno destruirá todo en su despertar para impedirles la última persecución, que ellos están planeando en contra de Sus hijos. Él no lo tolerará. Recuerden hijos, Dios el Padre Eterno quiere proteger a todos ustedes. Su paciencia finalmente se ha acabado. El aceptará, hasta el último minuto, a aquellos que se vuelvan hacia Él por perdón. No obstante, Él ahora tiene que detener aquellos malignos regímenes, del horror que ellos infligen, sobre el resto de Su Creación.

Es por el amor a Sus hijos que hace esto.

Para los que dicen que Dios Padre, no puede estar enojado, porque Él ama a todos, sepan esto: Sí, Él está enojado y Su enojo está justificado por la maligna injusticia que está siendo perpetrada sobre Su preciosa familia. Una vez más, Él reunirá a todos Sus hijos para que vivan en paz, finalmente, por toda la eternidad.

Recuerden hijos, vean las señales alrededor de ustedes, la multitud de guerras, la falta de dinero, la falta de alimento, la falta de atención a la salud y acepten que esta es la obra del maligno. Esto no es obra de Dios el Padre Eterno. Él no aceptará más este comportamiento. Agradezcan que Él está tomando acción, porque si Él no lo hace, Su Creación sería destruida y Él no permitirá que esto suceda.

Su amado Jesús

Salvador de la Humanidad, Redentor del Mundo