08 feb 2015 El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre

17.02.2015 22:03
 

Domingo 8 de febrero de 2015 a las 20:31 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, mientras que el Espíritu Santo penetra a través de estos Mensajes, Mi Palabra, como lo fue durante Mi Tiempo en la tierra, se extiende como un rayo. La rapidez con la que el Espíritu Santo se extiende está más allá del entendimiento del hombre mortal. Y, mientras que el Paráclito, por el Poder de Dios, envuelve las almas de todos aquellos con humildad en su corazón, el espíritu del mal lo seguirá (al Espíritu Santo) a todas partes en donde esté Presente.

El espíritu del mal es más poderoso que la voluntad del hombre, pero es impotente frente a los hijos de Dios que ponen toda su confianza en Dios. El espíritu del mal tendrá siempre un motivo y este es: engañar. Satanás, el gran engañador, utilizará el orgullo en el alma para convencer a los hombres de que su razonamiento deficiente puede dictar lo que es correcto o incorrecto. La víctima creerá que está en control de su propio destino y por lo tanto su fe, la poca que pueda tener, es secundaria.

La libertad de conciencia puede guiar a las almas débiles a que rechacen la Existencia de Dios. Otras almas, que sí aceptan la Existencia de Dios, dejarán que sus opiniones personales dicten su propia interpretación de Quién es Dios, y cómo Dios responde a los pecadores. De cualquier manera, ellas rechazarán la Autoridad de Dios a favor de lo que ellas quieren creer. Su orgullo las dirigirá a su caída/perdición.

El diablo es muy astuto y dirá a este tipo de almas "haz lo que diga tu conciencia" y los convencerá de dar preferencia (a la conciencia) por encima de la Palabra de Dios. Oh cuán fácilmente es manipulado el hombre, que a causa del pecado cae presa de tal engaño. Vengan, les digo, ¿quiénes son ustedes para decidir que saben más acerca de Mí, que lo que Yo les he enseñado? Mis Enseñanzas son claras, precisas y nunca se puede prescindir de ellas. Si no pueden confiar en la Palabra de Dios, no pueden entonces amarlo de verdad. Es por su propio libre albedrío que uno elige en qué creer. Pero el hombre que tuerce la Palabra de Dios, para ajustar eficientemente a su propia opinión de Mi Palabra y para adaptar sus propias necesidades, es el hombre que sucumbirá a la tentación del maligno.

En todas partes en donde Mi Palabra es defendida/respetada, el diablo merodeará esperando devorar las almas que aprecian sus propios puntos de vista y opiniones por encima de la Palabra de Dios. Todo hombre que permanece firme a la Verdad enfrentará pruebas/dificultades terribles por/de el engañador, que nunca cesará en sus esfuerzos para llevarlos por mal camino. Así que, en todas partes donde el Espíritu Santo extienda Sus Alas, el espíritu del mal seguirá cada paso del camino. Implacable, frustrado y determinado, él atormentará a aquellas almas que han sido bendecidas por el Poder del Espíritu Santo.

Ustedes no van a encontrar al espíritu del mal tratando de corromper/manipular las almas que ya ha ganado, porque él no necesita de ellas. El hombre que me ama y sigue la Palabra de Dios es vulnerable* porque él es el premio más deseado/cotizado. Nunca deben creer, sin embargo, que ustedes son lo suficientemente fuertes para soportar este tipo de ataques en su fe, ya que cada uno de ustedes es un pecador. Y como  pecadores, a menos que limpien  sus almas a través de la reconciliación de forma periódica, también ustedes me traicionarán porque de otra manera no serán lo suficientemente fuertes por sí mismos para resistir la presión de negarme/rechazarme.

Jamás olviden lo que les advertí. Ustedes están en el centro de la batalla espiritual más grande de todos los tiempos. Solo las más aptas, las más fuertes y las más puras de las almas sobrevivirán.

Su Jesús

 

vulnerable* = que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente