07 may 2013 La plaga será más generalizada que el SIDA

11.05.2013 23:20

Traducción latinoamérica

Martes 7 de mayo de 2013 a las 22:35 hrs.

Mi amadísima hija, cómo has sido distraída y permitirte ser sacada de Mi Vista en los últimos dos días. ¿No sabes lo que creó esta distracción? Faltando solo un día de Adoración de la Eucaristía fuiste tomada y maltratada en Mi Nombre, sin protegerte a ti misma como he instruido. Mi instrucción es que continúes viniendo ante Mí diariamente, y recites el Santísimo Rosario, para que Mi Madre pueda cubrirte con la protección que necesitas en este trabajo.

Tantos que están cerca de Mí obtienen una confianza que los lleva a creer que ninguna cantidad de sufrimiento los detendrá cuando llevan a cabo mi Misión, pero esto es solo posible cuando acuden a Mí para guiarlos.

Hija Mía, el principio de una plaga será pronto vista a medida que Mi Padre lanzará, sobre la Tierra, un castigo sobre aquellas naciones que lo insultan y que permiten que la maldad y la injusticia sean infligidas sobre pobres inocentes personas. Esta plaga será visible en la cara y las úlceras no sanarán hasta que el Gran Castigo se acabe. La plaga será más generalizada que el SIDA y será una de las primeras señales del Castigo venidero. Esto será luego seguido por una hambruna en un tercio de la Tierra y será presenciada durante el reinado del anticristo.

Conforme el mandato del anticristo se extiende como una telaraña, así será igualado por una serie de castigos derramados sobre las cuatro esquinas del mundo por la Mano de Mi Padre. La intervención Divina ayudará a detener a las almas de ser arrebatadas por la bestia a través del poder del anticristo. Sus seguidores sufrirán un castigo agonizante y será visto en sus caras a través de la plaga. Ellos no escaparán este severo castigo, ni aquellos quienes realizan el perverso engaño sobre Mi Iglesia en la Tierra.

Esta Advertencia se está dando para que aquellos quienes dudan de Mi Mano de Justicia comprendan, eventualmente, que los hombres sufrirán como lo hicieron en el día de Noé si vuelven su espalda a Dios.

El insulto final en contra de Mi Padre, a través del pecado de la guerra y el aborto, atraerá Su mayor castigo sobre la humanidad. La vida del niño no nacido quitada tan cruelmente, y sin remordimientos, será castigable por la muerte del cuerpo y muerte del alma.

Vuestro Jesús